Leo Messi y Antonela Roccuzzo son la pareja perfecta. Esto es lo que siempre se ha afirmado. Empezaron su relación desde muy jóvenes, incluso antes de que el futbolista argentino se convirtiera en el mejor jugador de fútbol de la historia. En Barcelona han sido felices, tanto a nivel personal como profesional. El 10 ha ganado todos los títulos posibles con el Barça y ahora también puede decir que ha ganado un Mundial. Con siete Balones de Oro no hay nadie en el mundo que se le acerque. Probablemente Maradona y Pelé pueden estar a su altura, pero Cristiano Ronaldo está muy lejos de su nivel, aunque en Madrid se esfuercen en decir lo contrario. Sin embargo, ahora parece que no todo sería de color de rosa y algunos medios argentinos y españoles aseguran que la pareja está en crisis.
La amistad entre Antonela Roccuzzo y Victoria Beckham
Roccuzzo ha publicado recientemente en su perfil de Instagram distintos regalos relacionados con el mundo de la moda. Todo el mundo podría pensar que son de Leo Messi, pero no, son de Victoria Bechkam, la esposa del ex jugador de Manchester United y Real Madrid y ahora propietario del Inter de Miami. "Podrían estar a un paso de la separación", asegura Socialite.
''Revelaron que Messi y Antonella estaría atravesando una fuerte crisis'', habría dicho el periodista argentino Gonzalo Vázquez. Una prueba sería la escena que se vivió en la entrega del Balón de Oro en París, cuando Messi le habría hecho la cobra a su mujer cuando ésta le habría intentado dar un beso.
La cobra de Messi
Messi le hizo la cobra a su mujer ante todo el mundo durante la recogida del balón de oro del futbolista, además, ella le dio plantón y no subió a acompañarle al escenario. También consideran clave que Leo Messi no comentara ni tampoco hiciera «me gusta» en la imagen que publicó su esposa donde aparecían ambos trajes de gala, también en la entrega del Balón de Oro.