Los espectadores de la Televisión de Catalunya que estén en su casa por las tardes pueden disfrutar de lunes a viernes de un nuevo capítulo de la serie del momento, ‘Com si fos ahir’, que en septiembre empezó la séptima temporada. Se emite a partir de las cuatro de la tarde, pero también se pueden ver los capítulos en diferido a través de Internet.
Desde los primeros años de existencia de esta televisión pública, es habitual la programación de una telenovela por la tarde, que se emite siempre después del telediario y de un programa de cocina. ‘Nissaga de Poder’, ‘Laberint d’Ombres’, ‘El Cor de la Ciutat’, ‘La Riera’... son muchos los proyectos que han pasado por TV3 y que han mantenido la intriga de los espectadores.
Com si fos ahir tiene una duración de unos 45 minutos con una pausa para la publicidad. En el capítulo del miércoles 29 de noviembre los espectadores podrán ver a Celia muy nerviosa después que Quique le propusiera invitarla a cenar. Quiere agradecerle que le acompañara a sacrificar a su perro. Se sintió muy arropado y considera que compartir mesa es un buen detalle. Los compañeros de trabajo de ella le han animado para que dé el paso y acepte la propuesta.
Cati, que está implicada en el robo de unos cuadros, tiene miedo de que Valeri les denuncie y pide a Marc devolver la tele. El joven considera que la denuncia no tiene ningún recorrido y le pide a Cati que se tranquilice. Por otro lado, Ricky quiere que Noe e Iván presionen para ser readmitidos en el gimnasio. En este sentido, Iván tiene una idea muy buena pero algo alocada – en su línea habitual - para que les vuelvan a readmitir.
La programación sigue con nuevos programas después de Com si fos ahir
TV3 sigue apostando por la ficción después de esta serie. Emite ‘El paradís de les senyores’, una producción italiana que también mantiene a los espectadores catalanes intrigados con tramas muy interesantes. A continuación, el magazíne Planta Baixa presentado por Agnès Marquès, donde se comenta la actualidad política y cultural del día. Sigue la tarde con el concurso ‘Atrapa’m si pots’ presentado por Llucià Ferrer y con ‘Està Passant’ del humorista Toni Soler. La noche se cierra con el Telenoticies Vespre de Toni Cruanyes y otro programa prime time según el día de la semana.