Son una de las parejas más sólidas en el mundo del fútbol. Leo Messi y Antonela Roccuzzo han publicado un selfie en las redes sociales de ella para acallar los rumores que hace semanas que circulan. Según estos rumores, la pareja estaría pasando una grave crisis y la separación sería inminente. Todo empezó en el programa Socialité de Telecinco. El periodista Gonzalo Vázquez aseguró que el futbolista no quiso besar a su mujer en la gala del Balón de Oro. Otros comentaron que hacía meses que no subían ninguna foto juntos.
Las informaciones no iban más allá pero el rumor ya estaba lanzado y pronto empezar a especular medios argentinos y de otros países de Sudamérica. El selfie del futbolista del Inter Miami junto a su mujer despeja toda clase de dudas. La pareja sigue unida y los rumores de crisis simplemente eran eso, rumores.
¿Cómo ha sido la historia de amor entre Leo Messi y Antonela Roccuzzo?
La historia de amor de Messi y Antonela comenzó en Rosario, Argentina, su ciudad natal. Se conocieron cuando Messi tenía apenas 9 años, gracias a la relación de Messi con Lucas Scaglia, primo de Antonela y amigo cercano. Desde entonces, una conexión especial se forjó entre ellos. A pesar de la partida de Messi a Barcelona para perseguir su sueño, él y Antonela mantuvieron su conexión. Con el tiempo, su amistad de la infancia se transformó en un romance a distancia, mostrando una profunda dedicación el uno al otro a pesar de los kilómetros de separación.
Top 10 funniest videos from Leo Messi | Oh My Goal
Una característica distintiva de su relación ha sido el manejo de su privacidad. A pesar de la intensa atención mediática, Messi y Antonela han logrado mantener gran parte de su vida personal fuera del ojo público, centrándose en cultivar su relación y familia lejos de los reflectores. La pareja se casó en 2017 en una ceremonia estelar en Rosario, consolidando su amor frente a amigos, familiares y numerosas estrellas del fútbol. Juntos, han formado una hermosa familia con tres hijos, evidenciando un fuerte compromiso familiar y un amor profundo.
El fichaje de Leo Messi primero por el Paris Saint-Germain y luego por el Inter Miami de la MLS fue un nuevo capítulo para la familia aunque como se puede ver se han ido adaptando a las novedades y a las circunstancias.