Juan Carlos Teuma, el fotógrafo que siguió a Lady Di durante sus vacaciones en Mallorca, ha hablado hoy en el programa Y ahora Sonsoles. Sus palabras han sorprendido debido a que ha contado detalles que habían permanecido ocultos durante años. Su testimonio ha dejado al público sin aliento porque ha confesado que: "Era muy cercana pero le encantaba pinchar a la reina Isabel".
Juan Carlos ha recordado su trabajo en Marbella: “Yo tenía una ventaja en Marbella porque soy bilingüe y me llamaban siempre para fotografiar a la Familia Real británica”, ha afirmado. Esa habilidad le ha abierto muchas puertas. Le ha permitido estar presente en momentos muy delicados.

Según ha relatado, un día recibió una llamada. Una voz al otro lado del teléfono le advirtió: “Lady Di está en camino, va con una amiga y buscando problemas”. Así ha comenzado una de las historias más comentadas de su carrera.
Juan Carlos Teuma desvela todos los detalles del día que estuvo junto a Lady Di
Lo más impactante ha llegado después, Juan Carlos ha confesado: “Iba sin escolta”. Una revelación inesperada debido a que Diana, princesa de Gales, viajó sin protección. Sabía que podían fotografiarla y aun así, no se ocultó.
El fotógrafo ha asegurado que Lady Di lo vio y se dio cuenta de su presencia. Sin embargo, no hizo nada por evitarlo y se dejó fotografiar sin la parte superior del bikini. Una imagen que ha dado la vuelta al mundo.

“A Lady Di le encantaba pinchar a la reina, si salió así es porque ella quiso”, ha declarado. Con estas palabras, Teuma ha destapado el verdadero motivo detrás de aquellas imágenes. Según él, Diana posó con intención y quiso provocar a la reina Isabel II.
Teuma ha contado que fue una estrategia, una forma de enviar un mensaje, una rebelión silenciosa. Un gesto que generó consecuencias. El equipo de seguridad de la Familia Real británica actuó con rapidez.
Lady Di tuvo que avisar a su equipo de seguridad por las fotos de Juan Carlos Teuma
Juan Carlos ha confirmado que las fotografías fueron compradas por el equipo debido a que no querían que salieran a la luz. Después, las quemaron delante de él. Quisieron borrar la prueba pero la historia ha quedado grabada en su memoria.

“Fue un momento único”, ha dicho. “Nunca lo he olvidado”. Y ahora, tras tantos años, ha decidido contarlo.
Sin duda, un secreto que ha cambiado la forma de ver a Lady Di. Y una historia que demuestra, una vez más, que la princesa nunca deja de sorprender.