El romance entre Juan Carlos I y Bárbara Rey se ha convertido en uno de los mayores culebrones de la prensa rosa en los últimos años. La relación entre el entonces monarca y la vedette ha sido objeto de innumerables especulaciones y titulares. Recientemente, Bárbara Rey ha decidido romper su silencio y ofrecer detalles inéditos sobre su vínculo con el rey emérito.
En una entrevista concedida a Telecinco, en el programa ¡De Viernes!, Bárbara Rey reveló que sabe a ciencia cierta el nombre de dos de las amantes de Juan Carlos I: Marta Gayà y Nadiuska. Según la vedette, durante su relación con el monarca, este le confesó su vínculo con Marta Gayà, una decoradora mallorquina nacida en 1949, conocida por su discreción y lealtad. Marta Gayà proviene de una familia acomodada de Mallorca y su relación con el rey Juan Carlos I se mantuvo en la sombra durante muchos años.
Además, Bárbara Rey mencionó a Nadiuska, una actriz alemana nacida en 1952 que desarrolló gran parte de su carrera en España. Nadiuska fue un mito erótico en los años 70 y 80, pero su vida tomó un giro trágico, llevándola a vivir en un psiquiátrico. "He conocido dos personas que le comentaron a una amiga mía que sabía que estaba con el rey y yo me di cuenta de que la chica que se lo había contado había dicho era verdad, porque yo sabía que lo tenía", dijo Bárbara Rey sobre por qué conocía la identidad de esta segunda amante.
Durante la entrevista, Bárbara Rey también compartió detalles sobre su propia relación con Juan Carlos I. Afirmó que sus encuentros eran frecuentes, siempre que las agendas de ambos lo permitían. Sin embargo, destacó que el monarca no era generoso con ella, mencionando que nunca tuvo el detalle de enviarle flores y que, en contadas ocasiones, le regaló alguna pulsera o cortes de vestido de seda traídos de China, pero poco más.
No hubo romance, sólo relaciones carnales
La vedette también abordó los rumores sobre otras posibles amantes del rey. Aunque se le mencionó a Sandra Mozarowsky, Bárbara Rey aseguró que Juan Carlos I nunca le confirmó esa relación. Sin embargo, sí tuvo conocimiento de otros escarceos del monarca durante su tiempo juntos, identificando ciertas señales en su cuerpo que solo alguien íntimo podría reconocer.
Estas revelaciones han reavivado el interés mediático en las supuestas relaciones extramatrimoniales de Juan Carlos I. La figura de Marta Gayà ha sido especialmente destacada, describiéndola como una de las mujeres más importantes en la vida del rey emérito, conocida por su discreción y lealtad. Por otro lado, la trágica historia de Nadiuska ha vuelto a salir a la luz, recordando su ascenso al estrellato y su posterior declive, que la llevó a vivir en un centro psiquiátrico.
"Las ganas sexuales que pudiera tener las satisfacía conmigo. Yo siempre que lo veía, nunca me iba súper feliz ni súper contenta, sabía perfectamente que no había otra cosa que eso. Yo creía que tenía un cierto cariño hacia mí, nunca supo demostrármelo", sentenció.