El exfutbolista del Real Madrid, Jesé Rodríguez, ha sido protagonista de una polémica con Jorge Javier. Todo ello a causa de un episodio de Supervivientes 2024, durante el cual Aurah Ruiz y Rubén Torres seguían intercambiándose despropósitos.
Una acalorada discusión entre Ruiz y Torres que implicó directamente a Jesé Rodríguez, marido de Aurah. A pesar de que su relación ha transitado al ritmo de un tiovivo, con constantes rupturas y reencuentros, la controvertida canaria siempre sale al paso para defender a su pareja. Así las cosas, la implicación de Jesé empezó a partir del momento que el mismo Jorge Javier Vázquez exclamó una frase que desestabilizó a la chica en plena discusión con Rubén Torres: "Aurah no te enfades, pero Rubén es más guapo que tu marido".
Con una clara intención de provocar los ánimos de la acalorada concursante, Aurah salió en defensa de Jése: "Mmm... ¿Perdona? Pero ni de coña, ni de coña, vamos a ver... No lo has visto en persona... ¿Tú has visto a mi marido en persona? Cuando lo veas en persona podrás opinar, porque es guapísimo", que terminó con una contundente sentencia: "Vas a tener que hablar seriamente con él".
Cuestión de orgullo
A pesar de que no sabemos si Jorge Javier Vázquez y Jesé Rodríguez han hablado seriamente o no, lo que sí ha alimentado la polémica es el tuit que el exfutbolista publicó mediante su perfil: "Buenos días, feliz viernes a todos. Y, sobre todo, a Jorge Javier. Sin filtro natural", presumiendo de belleza con un gesto de marcado tono seductor.
Actualmente, y a sus 31 años, está militando como jugador de la UD Las Palmas. Jesé Rodríguez tiene en su poder un brillante palmarés como jugador del Real Madrid, equipo con el cual ganó dos Champions League, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubs, una Liga española y una Copa del Rey. También fue jugador del Paris Saint-Germain, con el que obtuvo una liga y una copa francesas.
Esta no es la primera vez que Jesé Rodríguez se ve envuelto en una polémica de repercusiones mediáticas. Con anterioridad, había protagonizado otros escándalos que tenían que ver con sus distintas parejas, mientras que sus flirteos como cantante de reggaetón, le habían causado severas críticas por no respetar las normas que deben asumir los futbolistas profesionales.
Jesé parece haberse convertido en una víctima propicia para el presentador; no en vano, una de las máximas de Jorge Javier Vázquez, no es otra que: "Me conocéis: si no provoco, no me divierto". Una declaración que viene muy a tono con la demanda de muchos de los espectadores de Supervivientes, deseos de seguir recibiendo sus dosis de encendida controversia.