Ronna Keith ha reaparecido este martes en el plató de TardeAR a través de una entrevista grabada para el programa de televisión. Lo ha hecho con un objetivo claro: rendir homenaje a su marido, el doctor Julio Iglesias Puga, más conocido como Papuchi. Su testimonio ha emocionado profundamente al público y a los colaboradores del programa debido a que ha confesado que: "Nuestros hijos adoran España".
La viuda del recordado médico ha recordado, visiblemente emocionada, cómo conoció al padre del cantante Julio Iglesias y ha explicado que todo sucedió en 1990. “Paseaba por Madrid con unas amigas cuando él me vio”, ha rememorado.

Papuchi sintió un flechazo instantáneo. “Me invitó a tomar algo y desde entonces no nos hemos separado”, ha dicho Ronna Keith con ternura al recordar el momento en el que conoció al amor de su vida.
Así comenzó la historia de amor entre Ronna Keith y Papuchi
Nada importó la diferencia de edad entre ellos. Papuchi tenía 48 años más que ella, sin embargo, su amor fue sólido y en 2002 pasaron por el altar. No se separaron ni un solo día hasta el fallecimiento del doctor, en diciembre de 2005.
Papuchi falleció a los 90 años tras una inesperada parada cardiorrespiratoria y tan solo unos días antes había anunciado el segundo embarazo de Ronna. Nadie se esperaba aquel desenlace debido a que Julio Iglesias Puga derrochaba vida, energía y vitalidad. Siempre fue un personaje espontáneo, divertido, entrañable y había eclipsado a toda la familia con su simpatía.
De aquella historia de amor nacieron dos hijos: Jaime Nathaniel y Ruth. Son hermanos de Julio Iglesias y tíos de Chábeli, Enrique y Julio José.

“Soy Ronna y estoy aquí para hablar sobre el doctor Iglesias, que fue mi marido. Quiero recordar los momentos bonitos”, ha comenzado explicando.
Ronna Keith habla sobre sus hijos con Papuchi en TardeAR
Ahora, Ronna ha querido hacer un anuncio muy personal. “Nuestros hijos adoran Galicia”, ha revelado. “Intento viajar a España a menudo para que conozcan el lugar de donde es su padre”, ha confesado ante una audiencia visiblemente emocionada.
Pero no ha sido lo único debido a que también ha explicado que, durante todos estos años, les ha hablado constantemente de su padre. “Quiero que sepan que era una buena persona”, ha afirmado. Ha recordado su carácter alegre y sus ganas de vivir.
Su intervención ha sido breve, pero intensa. Ronna ha conquistado a los presentes con su sinceridad. El nombre de Papuchi ha vuelto a brillar, una vez más, en televisión.