Los futbolistas y las futbolistas del Barça no solo son noticia por su excelente calidad jugando al fútbol. En muchas ocasiones, los medios de comunicación están atentos a sus movimientos extradeportivos, como sus relaciones, sus viajes y su ocio. Ahora hemos sabido que una jugadora del Barça femenino se va a casar. Así lo ha hecho saber a través de sus redes sociales.
Estamos hablando de Fridolina Rölfo, una atacante sueca que está dejando huella por su determinación en el campo y su enorme talento. La jugadora sorprendió a sus seguidores con una publicación que transmitía alegría y emoción. Por sus palabras en redes sociales, muchos intuían que venía un anuncio importante. Y efectivamente, el paso decisivo en su vida personal ya es público.
Hace poco confirmó su compromiso con Simon Skott, su pareja. La historia se remonta a hace un año en Bali, donde ambos disfrutaban de la tranquilidad en una villa cuando, según la propia Fridolina, “se hizo una pregunta importante, y hubo respuesta”. Aquella “definite yes!” (un “sí” rotundo) la empujó a capturar este momento irrepetible en unas fotografías tomadas en Barcelona.
Las muestras de afecto no tardaron en llegar. Varias de sus compañeras del Barça, incluidas Ingrid Engen, Kika y Jana celebraron la noticia en los comentarios de la publicación, mostrando su admiración y su alegría. Una de las que más expectación generó fue Aitana Bonmatí, quien, pese a la estrecha relación que mantienen en el vestuario, no se pronunció de forma pública, al menos en ese momento.
Una jugadora con mucho gol
Desde la perspectiva profesional, Fridolina ha acumulado triunfos en su carrera que la convierten en una de las grandes figuras blaugranas. Su capacidad goleadora y su carácter determinante en los momentos clave han hecho que la afición la respete y la admire. Además, su experiencia en clubes de renombre le ha dado la estabilidad necesaria para brillar en el equipo de Pere Romeu y aportar goles y asistencias decisivas.
La atacante sueca desborda ilusión. Con un calendario lleno de compromisos deportivos, la nueva etapa personal se vislumbra igual de emocionante. Aunque no ha brindado detalles precisos de la fecha o el lugar exacto de la boda, se entiende que la celebración se llevará a cabo a lo largo de los próximos meses, en un hueco que Fridolina Rölfo encuentre en la ajetreada agenda del Barça.
En la publicación, ella quiso mostrar su agradecimiento por la vida en común que emprenderá con su futuro esposo. Sus seguidoras han encontrado en esas imágenes la confirmación de un rumor que llevaba algún tiempo circulando en redes: la felicidad de Rölfo y Skott es enorme y quieren compartir su aventura con todo el mundo.