Como es habitual en verano, las redes sociales se llenan de usuarios disfrutando de sus vacaciones. Los barcos, las playas paradisíacas y las fiestas con amigos son los principales protagonistas de los meses más calurosos del año. Muchas veces las personas necesitan compartir sus mejores momentos por internet para demostrar que están felices.
Es muy habitual ver a jugadores de fútbol, artistas o cantantes gozando de unas vacaciones multimillonarias. Hace unos días veíamos a Lamine Yamal en un yate o a Nico Williams de fiesta por Ibiza. Y es que las islas Pitiusas acostumbran a ser el destino favorito para los famosos españoles.
Sira Martínez enamora a sus seguidores de Instagram
Quien no ha faltado a la cita es Sira Martínez. La influencer de 24 años es una de las jóvenes con más seguidores de Instagram. Ser la hija de Luis Enrique la ha ayudado a crecer en las redes sociales.
En la última foto de Instagram la joven ha deslumbrado a todos sus seguidores con su increíble posado en Formentera. En una publicación con dos imágenes, una del mar en primer lugar y otra de ella en segundo, ha conseguido casi 20.000 “me gustas” en menos de dos días.
La chica posa con el pelo suelto y las manos en la cintura.Su bañador azul combina con los tonos que presenta el mar. Llama la atención que la foto que ha escogido es con los ojos cerrados.
La publicación no ha dejado indiferente a nadie y sus seguidores han respondido a la publicación con una multitud de comentarios positivos. “Que guapa por Dios”, “eres otra onda preciosa” o “Mamma Mia” son algunos de los miles de comentarios.
La española y sus relaciones con los futbolistas
La influencer española fue noticia durante el verano por los rumores de su relación con Le Normand, jugador de la Selección. El hecho de no ir a la celebración del título parece que esfumó todos los cotilleos.
Con el jugador español con quien sí tuvo una relación fue con Ferrán Torres. Los dos llenaron las redes sociales de fotos suyas mostrando su amor sin ningún problema. En los periódicos deportivos se destacó la curiosa relación del jugador con su suegro, quien fue a la vez su seleccionador.
Las redes sociales y la necesidad de aparentar
Según algunos estudios existe la necesidad de aparentar en las redes sociales. Esta obligación se ve representada por conseguir la aprobación social. El hecho de que la gente prefiera gravar un evento para las redes antes que vivirlo es uno de los problemas actuales de la sociedad.
Ahora, la hija del técnico asturiano termina sus días de vacaciones por la isla. Cada vez son menos los deportistas, cantantes e influencers que quedan en las islas Pitiusas. Hasta el año que viene, no volveremos a presenciar fotos de los famosos por el archipiélago.