Hay historias sobre la reina Letizia que se resisten a desaparecer y que, cada cierto tiempo, vuelven a tomarse los titulares. Aunque pase el tiempo y el protocolo real intente sofocarlas, regresan con fuerza. Este impacto es mayor cuando los nombres involucrados son conocidos y, más aún, cuando un experto levanta voces.
Las filtraciones recientes han puesto en entredicho la vida íntima de la reina Letizia. Personas cercanas y exparejas dan a conocer información muy personal que aseguran es verdadera. Una vez más, el rey Felipe VI y la reina Letizia ocupa titulares por su vida privada.

Confesiones de un experto que estremecen a la Casa Real
Jaime Peñafiel, periodista experto en Casa Real, ha hablado y ha sido apoyado por las palabras de Jaime del Burgo, exmarido de Telma Ortiz. El ex cuñado de la reina rompió su silencio asegurando que mantuvo una relación secreta con Letizia. Según él, esta historia duró varios años y fue conocida por la propia Telma.

Esta confesión sembró serias dudas, incluso dentro del círculo más cercano al entorno real. Pero no fue el único, otras fuentes como Maica Vasco y Laura Rodríguez han respaldado la idea de una vida paralela de la reina. Vinculan a Letizia con varios hombres, entre ellos un empresario catalán y un director de cine gallego.
Pilar Eyre también añadió leña al fuego al insinuar que Letizia habría sido vista sola, esperando a alguien en un restaurante. Insinuó cautelosamente que "podría estar esperando a un amante”.

Espacios reservados y encuentros discretos
Jim Russo, quien tuvo una relación con Letizia antes de su matrimonio, entregó detalles precisos. Según Russo, los encuentros de Letizia se daban en el Holiday Inn de la calle Ourense, en Madrid. Agregó, también, que siempre fueron breves, a solas y nunca se quedaba una noche completa.
Con el paso de los años y ya convertida en reina, según lo han señalado, Letizia habría buscado escenarios más discretos. Uno de los lugares más mencionados es el Parador de Almagro, en Ciudad Real. Es un lugar silencioso, aislado y lejos del foco mediático.

Aunque, también, varias fuentes, han mencionado el Cuarto Alto del Real Alcázar de Sevilla. Una de las residencias oficiales que está cerrado al público. Se menciona que la elección de ese sitio sería por el control del sitio que permite evitar miradas indiscretas.
Desde el interior de la Casa Real no ha habido declaraciones oficiales. Sin embargo, las diversas voces no se acallan y con cada nueva revelación, se reabre el debate sobre la privacidad y la imagen pública. El nombre de la reina vuelve a la controversia y, según algunos, el rey Felipe VI lo sabe, pero habría aprendido a manejarlo en silencio.