Después de un verano con muchos rumores en torno la realeza, la Familia Real empieza la vuelta de septiembre con una agenda ajetreada. Si hace un tiempo informábamos sobre los problemas de la Princesa Leonor en la Escuela Naval,estos últimos días hemos visto a la Reina Letizia en varias inauguraciones de centros académicos.
En los últimos tiempos el Rey español ha intensificado el foco para poder controlar su entorno más inmediato. De hecho, ya limitó el acceso a los familiares más cercanos de la Reina Letizia y se enfadó con los años sabáticos de la familia Urdangarin. Este esfuerzo lo realiza para mantener la discreción y mejorar su imagen pública.
La postura del Rey Felipe VI con la entrevista de Victoria Federica
En el intento de la Familia Real de alejarse de las cámaras de los medios para garantizar la seguridad de la Zarzuela, Victoria Federica emerge como uno de los principales problemas. La nieta del Rey Juan Carlos I dio una entrevista hace pocos días en El Hormiguero. Una actuación que fue muy polémica y desató el enfado del Rey Felipe VI.
De hecho, el Rey de España advirtió a la Infanta Elena que no quiere ver más a su hija dando entrevistas por los medios. Además, le recomendó que lo mejor sería que se fuera a Abu Dabi como hizo Froilán. Allí, alejada del foco mediático, podría continuar con su vida tranquilamente.
El conflicto de Victoria Federica por su cumpleaños
El pasado 9 de septiembre Victoria Federica cumplió 24 años y, como no, hizo una fiesta para celebrarlo. El evento tuvo lugar en Villa Saudade, una finca privada de Madrid. En la celebración asistieron muchos influencers conocidos como María Pombo, Laura Escanes o Susi Caramelo.
Esta última protagonizó un conflicto durante la fiesta y es que la nieta del Rey Juan Carlos I le hizo una broma con un petardo en su cigarro. La inocentada no gustó para nada a la humorista, quien fue víctima de la broma en dos ocasiones. Después de la segunda, la chica soltó un "Oye, por favor ya está bien eh!", que supuso un momento incómodo para los asistentes.
La broma del petardo en el cigarro
La broma del cigarrillo la explicó Victoria Federica en El Hormiguero. Esta se trata de poner un pequeño petardo dentro del tabaco para que explote cuando lo encienda. La explosión no es nada del otro mundo, pero asusta por la cercanía con la boca.
Victoria Federica se sigue divirtiendo con sus amigos. La fecha de sus 24 años fue un momento muy especial para ella y decidió celebrarlo con muchas celebridades. Por otro lado, el Rey Felipe VI lucha por mantener la discreción y mejorar la imagen pública de la familia.