Septiembre es el mes más complicado para la sociedad. La vuelta al trabajo y al colegio por parte de la mayoría de los ciudadanos lo convierten en el mes más odiado para todos los niños. Algunos lo consideran incluso más importante que el año nuevo.
La rutina se apodera de los horarios de todas las personas y regresa a todos los sectores cayendo como un martillo. La población vuelve a circular independientemente de las condiciones de cada uno. Por ello, la Familia Real también empieza de nuevo con todos los asuntos protocolarios que generalmente tienen que cumplir.
La Princesa Leonor se incorporó más tarde que sus compañeros
En un verano marcado por la celebración de los Juegos Olímpicos de París, la realeza nos han dejado imágenes virales sobre sus vacaciones. Las más polémicas las protagonizó la Princesa Leonor, después de conducir públicamente por primera vez sin la "L" reglamentaria. Ahora, la hija del Rey Felipe VI se encuentra en la Escuela Naval.
Su llegada fue un tanto polémica porque, a diferencia de sus compañeros, ella se incorporó más tarde. Además, su simple presencia aumentó las exigencias de la Escuela, prohibiendo a los alumnos sacar los móviles de las habitaciones. Algunos padres se quejaron de los cambios y están convencidos de que tendrá más facilidades que los demás para volver a la Zarzuela.
La hija del Rey Felipe VI ha acumulado suspensos y amonestaciones
Aunque parezca tener ciertas ventajas sobre el resto, la Princesa Leonor no ha empezado con buen pie en la Escuela Naval. De hecho, según Robert Rodríguez en ElNacional.cat, la hija de los Reyes de España ha acumulado varios suspensos y ha tenido amonestaciones por su bajo rendimiento. Parece que todo lo conseguido en la Academia Militar de Zaragoza lo ha perdido durante el verano.
Sus instructores se han preocupado por la condición física de la hija de Felipe VI porque parece muy por debajo del nivel requerido. Mientras no mejore, la Princesa Leonor va a continuar acumulando suspensos por no superar los objetivos mínimos.
La ventaja de ser la hija de los Reyes de España
La vuelta de septiembre es una de las fechas más detestadas para la mayoría de los ciudadanos. A menudo, las consecuencias de un verano enteramente de desconexión afectan a muchos alumnos y trabajadores de los distintos sectores. La hija de los Reyes españoles no es una excepción y, de momento, está decepcionando a los profesores de la Escuela Naval.
Sin embargo, su principal suerte es ser una de las personas con más influencia de España. Su apellido de Borbón, puede ayudarle a pasar con más tranquilidad los cursos. Veremos, si la Princesa Leonor termina mejorando para la tranquilidad del centro.