Es querida por su talento artístico, pero también por ser una persona muy cercana. Es simpática, amable, comprometida con los valores del Barça y de Catalunya.Estamos hablando de Diana Gómez, que es conocida por la participación en series de éxito de Netflix, como Valeria. Ella era la protagonista e interpretaba el personaje principal de la novela d’Elisabet Benavente. También ha participado en diferentes obras de teatro como ‘La Desaparició de Wendy’, ‘Hàbitat’, ‘La meva violencia’, ‘Uppgivenhet’. No duda en compartir su vida familiar en Instagram, con su marido y con sus hijos. Roger Escapa es el presentador del programa ‘El Suplement’ de Catalunya Ràdio, que se emite los fines de semana por la mañana.
La actriz es una aficionada al FC Barcelona como ninguna. Es una apasionada del fútbol femenino y sigue la evolución de Aitana Bonmatí, Alexia Putellas y compañía. También sigue el Barça masculino. Prueba de ello que se hizo eco de la entrega a Leo Messi de su séptimo Balón de Oro y también ha elogiado el gran juego y compromiso de los jóvenes jugadores azulgranas como Fermín López y Lamine Yamal.
Su hijo también es del Barça
Sin ir más lejos, su hijo le pide ir a la guardería vistiendo la camiseta del FC Barcelona. Concretamente, ha publicado en su Twitter: “El meu fill no té ni dos anys i ja em demana posar-se la samarreta del Barça per anar a la llar. Estic creant un monstre". El mensaje se ha hecho viral y ha obtenido muchas reacciones en redes sociales.
Recientemente Diana ha sido entrevistada en el programa 'Tot Costa' de Catalunya Ràdio, donde también ha habido tiempo para hablar de su afición por el conjunto culer. La anécdota ha sorprendido a muchos ya que revela el nivel de afición que siente la actriz por los colores del equipo de sus amores. "Escucho partidos en diferido, sabiendo el resultado. Me acompaña. Estoy en casa o en el tren y aunque sepa cómo ha acabado, me acompaña", ha asegurado.