"Me encantaría ser como Pilar Rubio y Sergio Ramos, que se callan y no dicen nada", fue la frase con la que Carmen Lomana hacía referencia al robo que sufrió el central español y del que ha evitado hablar. Muy diferente, claro está, a la socialité, que no ha desperdiciado el más mínimo minuto y ha sabido sacar provecho de un suceso que pudo llegar a mayores si no hubiese intervenido la policía.
Y es que Lomana, víctima del mismo delito y pese a haberse mostrado muy afectada por el robo y con temor a salir a la calle, ha saltado de set en set dando declaraciones al respecto. Declaraciones que por cierto son bastante contradictorias unas con otras, lo que ya le ha valido la crítica de personajes como Laura Fa, colaboradora de "Espejo Público". Lomana ha dicho primero que fueron dos los policías que acudieron a su llamada, luego dijo que fueron diez. También señaló que estaba en una habitación, y luego dijo que en otra. En fin, historias para no dormir con las versiones que maneja la socialité.
Carmen Lomana responde a las críticas
Pero Lomana no se ha quedado callada al ser víctima de estas críticas. En "Fiesta" se dijo: "Dices que tiene un trauma, pero yo te he visto entrar desde el robo en todas las cadenas de televisión", en alusión a las palabras de Laura Fa. Carmen Lomana respondió diciendo que "hay gente que es como tóxica. La que me lo ha cuestionado es una mujer, muy mala, envidioso, no tiene ni idea. Solo pido que el karma no le pase, pido que no le ocurra nunca".
También dio detalles sobre el robo, que vio a dos personas, les gritó sinvergüenzas y llamó a la policía: "Yo no salí de esa habitación hasta que vi que la policía estaba subiendo. Sé que la policía me ha pedido que no hable y que no cuente más cosas de cómo fue todo. Pero es que trabajo en este medio y cuando me preguntan compañeros míos y amigos, pues no puedo decir que no", fue su argumento para justificar las múltiples apariciones en televisión contando lo sucedido.
Por ahora Sergio Ramos no ha contestado y posiblemente no lo haga. El camero está concentrado en su temporada con el Sevilla FC e intentando remontar la complicada situación que vive el equipo hispalense, decimoséptimos en la clasificación y con los mismos puntos que el Celta de Vigo, primer equipo en descenso. Sergio Ramos ha jugado en 7 partidos de Liga y ha recibido 2 tarjetas amarillas y 1 roja. Mejor le ha ido en la Champions, donde ha jugado 5 partidos marcando 2 goles y 1 asistencia. Unos números que no han evitado la eliminación de su equipo de la máxima competición continental.