La modelo e influencer catalana de 28 años, Laura Escanes Espinosa, ha sufrido un severo ataque psicológico por parte de otra destacada influencer, la valenciana de 30 años, Violeta Mangriñán.
Durante el photocall del multitudinario evento para influencers llamado Lolalolita Land, que se ha celebrado este pasado 15 de junio en Madrid y cuya creadora es la TikToker Lolalolita, Mangriñán ha hecho gala de la tensión que existe entre ambas influencers. Tras recibir la pregunta de que ¿A quién le regalarían un peluche de la tómbola? la estrella de Supervivientes 2019 respondió de forma categórica: "A Laura Escanes, porque está muy solita, necesita compañía. Toma Laura, por todos los que tú me das". Toda una declaración en la que queda palpable el enfrentamiento y la envidia que se profesan.
Entre la amistad y la rivalidad
Ex de Risto Mejide, Laura Escanes ha colaborado con grandes marcas como Majorica o Intimissi y trabaja mucho en el mundo de la lencería. Además, ha conseguido desfilar en pasarelas como la 080 de Barcelona y la New York Fashion Week. Con anterioridad a su relación de Risto Mejide -21 años mayor que ella y con quien se casó en 2017-, Laura mantuvo una relación con Ferran Regaña, un joven jugador de póker profesional. Posteriormente se la relacionó con el músico y compositor español Álvaro de Luna. Laura Escanes tiene cerca de 2 millones de seguidores en Instagram y supera el millón en TikTok.
Violeta Mangriñán se dio a conocer en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa para Cuatro en el año 2018. La pretendienta lo dio todo en el programa con la intención de encontrar el amor de la mano de Albert Barranco. El programa le ofreció el trono y ella lo aceptó al ver que él no lo iba a dejar todo por ella. De ahí en adelante, su éxito fue creciendo exponencialmente. El salto de Violeta a la televisión hizo que su faceta como influencer se disparara y comenzara a trabajar mucho más en el mundo de las redes sociales. Violeta acumula cerca de 2 millones y medio de seguidores en Instagram y más de 1,2 millones en TikTok.
Al percatarse de sus inoportunas declaraciones, Mangriñán procuró suavizar la situación: "Me llevo genial con Laura, la considero una buena compañera. No es la primera broma que nos gastamos y qué pena que todo se malinterprete. Me preguntaron que a qué influencer le regalaría un peluche y dije a Laura porque está "muy sola" irónicamente, porque a la pobre cada semana le sacan un novio bueno".