La tertuliana de televisión Aida Nízar está al límite con la situación que enfrenta con las denuncias hacia Íñigo Errejón.
El político de Sumar, quién ya no ostenta su cargo tras haber dimitido, acumula testimonios que relatan todo tipo de vejaciones sexuales y abusos de poder. Nízar, quien fue la segunda persona en denunciar este tipo de actos, vuelve a estar en el foco. ¿Por qué? Te lo explicamos a continuación.
Las duras declaraciones de la colaboradora
En la mañana del 18 de noviembre, Nízar se personó a los juzgados de Plaza Castilla de Madrid. La finalidad no era otra que conocer el paradero de la denuncia que ella misma interpuso contra el político.
Sin embargo, las declaraciones que dio eclipsaron al propio hecho de conocer dónde estaba el documento. De hecho, ha puesto encima de la mesa preocupación por su integridad física y por su vida.

“Mi cabeza en un barranco”
Ante la situación que está viviendo, se ha mostrado inquieta ante los medios. “A lo mejor encuentran mi cabeza en algún barranco. A Aída Nízar no la van a callar”. También ha hecho alusión en el contexto de la denuncia.
Varios medios dan a conocer que, presuntamente, Íñigo Errejón habría realizado tocamientos no consentidos a la colaboradora, en mayo de 2015, en un acto celebrado en la Universidad Complutense de Madrid.
La fecha es importante, pues han pasado casi diez años de lo ocurrido. En referencia a este momento temporal, ha afirmado que “se hubieran reído” de ella. ¿El por qué? De acuerdo con unas declaraciones recogidas en el diario SPORT, porque “por entonces esto no estaba tipificado”.
Aída Nízar e Íñigo Errejón
Hace unos días --concretamente, el viernes 15 de noviembre-- que tertuliana ratificó su denuncia contra el ex político de Más Madrid - Sumar. A este hecho, también se le han de sumar las palabras que dedicó a la actriz y presentadora Elisa Mouliaá.
“No nos podemos arrepentir. No puedes tener miedo, denuncia, sigue adelante”, declaró a diferentes medios de comunicación. Con estas palabras hacia Mouliaá, también expresaba su deseo de que esta “no esté siendo atemorizada para que retire su denuncia”.

Cabe recordar que la presentadora fue la primera persona en denunciar de forma pública a Errejón. Ya en más de una ocasión ha manifestado de forma pública que “las otras víctimas no han denunciado porque sienten vergüenza” de lo ocurrido.