El final de la temporada pasada de ‘Com si fos ahir’ fue convulso para el personaje --Miquel-- interpretado por Eduard Farelo. Su mujer Noe (Elena Gadel) le fue infiel con Aitor (Carlos Troya), el tutor de su hijo en el instituto.
Una relación que se fue consolidando hasta que Noe dejó a Miquel por Aitor. Como era de esperar, la cosa acabó mal ya que ambos eran muy diferentes y estaban en un momento vital totalmente opuesto.
En el capítulo final de temporada, con algo de incertidumbre previa, Noe y Miquel retomaron la relación. En este inicio de temporada se les ha visto bien aunque ninguno de los dos personajes ha tenido excesivo protagonismo.
La trama más destacada de Miquel tiene que ver con la consultoría, después de la salida de Gemma (Àurea Márquez) y la incorporación de Víctor (Pep Ambròs), uno de los nuevos fichajes que TV3 ha hecho en esta octava temporada de ‘Com si fos ahir’.
Fuera de la pequeña pantalla, Eduard Farelo tiene una afición que su hija Irma --conocida artísticamente como Mushkaa-- ha dado a conocer. ¿De qué se trata?
La afición secreta de Eduard Farelo
Ha sido en el pódcast de La Pija y la Quinqui donde Irma Farelo ha dado a conocer el hobby de su padre. Al parecer, uno de los temas que ha explicado en la entrevista es que se ha podido independizar en un piso.
La cantante, que vive sola, ha explicado que en la vivienda en la que se ha mudado carecía de muebles. ¿Y quién ha sido la persona encargada del diseño de interiores? El propio Eduard Farelo.
Eduard Farelo y la decoración
Mushkaa asegura que el gusto de su padre por la decoración y el diseño de espacios es bueno. De hecho, le ha confiado todo este tema hasta tal punto, que ella misma ha admitido que "hubo una confianza de que yo no escogí nada".
INTERIORISTAS con MUSHKAA | La Pija y la Quinqui 4x07
"Básicamente, mi padre eligió todo lo que hay en el piso", explica. ¿El mueble que más le gusta? Ella no tiene claro: "El sofá es lo mejor", ha dado a conocer en el pódcast.
Sin embargo, a pesar de la confianza y de los aciertos, Mushkaa ha dado a conocer cuál es el único elemento de toda la casa que querría cambiar. Se trata del cabezal de la cama, del cual ha dicho que "es de vieja". Aunque, por fortuna de la artista, el resto ha quedado de su agrado.