Luis Miguel ha dado el paso que Paloma Cuevas llevaba tanto tiempo esperando: El artista ha aterrizado en España para comenzar sus vacaciones de verano. Lo ha hecho con una idea clara: descansar, desconectar… y disfrutar del amor. Después de meses de compromisos, conciertos y viajes, El Sol de México ha priorizado, por fin, su vida personal.
Hace justo un año, el cantante se encontraba en plena gira internacional y España fue uno de los países donde más brilló. Córdoba, Valencia, A Coruña, Madrid, Barcelona, Sevilla o Murcia fueron algunas de las ciudades que visitó. Su agenda estaba repleta y su ritmo era imparable.

Sin embargo, este verano ha sido diferente: Luis Miguel ha cambiado los escenarios por la tranquilidad. Ha dejado atrás los focos y ha elegido el silencio. Ha optado por el descanso y lo más importante: ha querido pasar este tiempo con Paloma Cuevas.
Luis Miguel y Paloma Cuevas ya están juntos en España para disfrutar de sus vacaciones juntos
Ambos lo han deseado y ambos lo necesitaban. Han pasado semanas separados, únicamente por motivos profesionales y familiares. Paloma ha seguido centrada en sus hijas y en el cuidado de sus padres y Luis Miguel ha continuado viajando y cumpliendo con su agenda.
Pero ahora, por fin, se han reencontrado y lo han hecho con una enorme sonrisa. Según su entorno, “están enamorados como el primer día”.

Han iniciado juntos estas vacaciones tan esperadas. Han comenzado el mes de agosto con planes en familia, escapadas internacionales y encuentros con amigos de siempre.
En los últimos días han sido vistos compartiendo cenas y momentos de diversión con su círculo más íntimo. Entre ellos, Raúl González y su mujer, Mamen Sanz, o Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas. Todos han celebrado este nuevo capítulo que la pareja ha empezado.
Luis Miguel está muy feliz junto a Paloma Cuevas
Luis Miguel ha demostrado su implicación. Ha querido estar presente. Ha dejado claro que su prioridad es compartir tiempo de calidad con Paloma y su entorno.

Mantiene una relación excelente con sus hijas, Paloma y Bianca. Y ella, a su vez, se ha integrado completamente en la vida del cantante.
Serán unas vacaciones especiales y serán semanas llenas de amor, descanso y planes familiares. Y es que Luis Miguel, por fin, ha dado ese paso tan importante: ha puesto pausa a su carrera y ha volado a España para estar con la mujer que ama. Un gesto que lo dice todo.