Montaje de Luis Miguel y Paloma Cuevas en primer plano

Ahora sí: Luis Miguel da el paso que Paloma Cuevas llevaba esperando desde hace tiempo

El entorno de Luis Miguel y Paloma Cuevas ha confirmado que el artista ha dado el paso que la diseñadora más esperaba

Luis Miguel ha dado el paso que Paloma Cuevas llevaba tanto tiempo esperando: El artista ha aterrizado en España para comenzar sus vacaciones de verano. Lo ha hecho con una idea clara: descansar, desconectar… y disfrutar del amor. Después de meses de compromisos, conciertos y viajes, El Sol de México ha priorizado, por fin, su vida personal.

Hace justo un año, el cantante se encontraba en plena gira internacional y España fue uno de los países donde más brilló. Córdoba, Valencia, A Coruña, Madrid, Barcelona, Sevilla o Murcia fueron algunas de las ciudades que visitó. Su agenda estaba repleta y su ritmo era imparable.

Un hombre sonriendo con traje y corbata negra sobre un fondo oscuro.
Luis Miguel quiere pasar unas vacaciones de verano tranquilas | Twitter

Sin embargo, este verano ha sido diferente: Luis Miguel ha cambiado los escenarios por la tranquilidad. Ha dejado atrás los focos y ha elegido el silencio. Ha optado por el descanso y lo más importante: ha querido pasar este tiempo con Paloma Cuevas.

Luis Miguel y Paloma Cuevas ya están juntos en España para disfrutar de sus vacaciones juntos

Ambos lo han deseado y ambos lo necesitaban. Han pasado semanas separados, únicamente por motivos profesionales y familiares. Paloma ha seguido centrada en sus hijas y en el cuidado de sus padres y Luis Miguel ha continuado viajando y cumpliendo con su agenda.

Pero ahora, por fin, se han reencontrado y lo han hecho con una enorme sonrisa. Según su entorno, “están enamorados como el primer día”.

Captura de instagram en donde aparece Luis Miguel junto a Paloma Cuevas en un restaurant de Chile
El entorno de la pareja confirma que están mejor que nunca | Instagram, @luismiguelfancluboficial

Han iniciado juntos estas vacaciones tan esperadas. Han comenzado el mes de agosto con planes en familia, escapadas internacionales y encuentros con amigos de siempre.

En los últimos días han sido vistos compartiendo cenas y momentos de diversión con su círculo más íntimo. Entre ellos, Raúl González y su mujer, Mamen Sanz, o Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas. Todos han celebrado este nuevo capítulo que la pareja ha empezado.

Luis Miguel está muy feliz junto a Paloma Cuevas

Luis Miguel ha demostrado su implicación. Ha querido estar presente. Ha dejado claro que su prioridad es compartir tiempo de calidad con Paloma y su entorno.

Lo siento, no puedo identificar a la persona en la imagen.
Luis Miguel quiere pasar tiempo con Paloma Cuevas y su familia | Twitter

Mantiene una relación excelente con sus hijas, Paloma y Bianca. Y ella, a su vez, se ha integrado completamente en la vida del cantante.

Serán unas vacaciones especiales y serán semanas llenas de amor, descanso y planes familiares. Y es que Luis Miguel, por fin, ha dado ese paso tan importante: ha puesto pausa a su carrera y ha volado a España para estar con la mujer que ama. Un gesto que lo dice todo.