Tras empatar en el segundo partido de liga, el Rayo Vallecano espera al Barça empatado en la tercera posición de la clasificación. El equipo de Íñigo Pérez disputa mañana un partido ilusionante contra el líder de Primera División. Además, con mucha ilusión de la afición por la oficialidad del fichaje de James Rodríguez hoy mismo.
El conjunto madrileño sorprende a todos los equipos de la liga española firmando al mejor jugador de la pasada Copa América. El colombiano se encargará de llenar de ilusión a la hinchada local y de repartir juego en el campo de Vallecas. Sin embargo, el técnico del conjunto madrileño necesita la llegada de un atacante antes de que termine el mercado.
Memphis, el objetivo del Rayo tras la llegada de James
En la directiva franjirroja llama mucho la atención un futbolista que jugó la temporada pasada en la liga española. Concretamente estamos hablando de Memphis Depay. El jugador holandés terminó contrato este verano con el Atlético de Madrid y sigue libre en busca de un nuevo equipo.
El delantero ha tenido propuestas, pero de momento ninguna que le interesa. De hecho, ya ha rechazado algunas que creía que no eran de su talla. El Rayo Vallecano cree que podría convencer al holandés después de la llegada de James Rodríguez.
La temporada del centenario del Rayo Vallecano
El conjunto madrileño celebra la temporada de su centenario y quiere firmar a jugadores de máxima calidad para poder conseguir algo bonito. De momento, la plantilla está convenciendo a Pérez, pero cree que la llegada de Depay sería un salto de calidad para la delantera.
Recordemos que el exculé jugó la temporada pasada un total de 31 partidos con 9 goles y 2 asistencias. El delantero fue decisivo en momentos muy importantes, pero le ganaron la partida Álvaro Morata y Antoine Griezmann. Ahora, sin equipo, el ariete está buscando una oferta que le convenza para volver a su mejor nivel.
El holandés, una bendición para el Rayo
Las características principales del holandés son su magnífica definición y su gran capacidad para generar espacios. Tiene un guante en los pies y su efectivo regate dentro del área lo deja solo delante del portero en muchas ocasiones. En creación de juego, el jugador protagonizó el 76% de acierto en pases, 18 regates y más de 4 duelos por partido.
La directiva del equipo franjirrojo apura sus posibilidades en los últimos días de mercado. La llegada de James Rodríguez le abre la puerta al equipo para aspirar a fichar jugadores de más alto nivel. De momento, el conjunto madrileño no tiene el "sí" de Memphis Depay, pero trabaja seriamente para ofrecerle una buena propuesta.