En la noche del miércoles saltaron todas las alarmas después de que el padre de Lamine Yamal fuera apuñalado en un parking de Rocafonda. Durante la jornada del jueves se fueron desgranando poco a poco los detalles de aquel episodio y se estableció que había sido apuñalado por unos individuos con los que ya había tenido un altercado esa misma mañana. Los actores de este acto ya han sido detenidos y puestos en disposición judicial.
Mounir Nasraoui, por su parte, aunque su primer pronóstico fue grave, pudo esquivar a la muerte y ya se encuentra bien. Aún no ha recibido el alta, pero ya le han subido a planta. Lo primero que hizo al recuperar el aliento y asimilar todo lo que había ocurrido fue publicar un mensaje en redes sociales. "Gracias a todos por vuestros ánimos. Ya estoy mejor. Un fuerte abrazo para todos", escribió en Instagram.
Mounir Nasraoui se sincera en El Chiringuito
Luego, ya por la noche, entró en directo en El Chiringuito a través de una llamada telefónica con José Alvárez y habló sobre sus emociones. Mencionó, en primera instancia, que es consciente de que debe cambiar su actitud. "Hay que estar más tranquilos, por el bien de todos, por el mío y el de mi familia. Tengo que estar más tranquilo porque no me queda otra", declaró.
No es la primera ocasión en la que el padre de Lamine Yamal protagoniza algún altercado, aunque esta vez ha sido en la que peor parado ha salido. Los vecinos de su barrio han asegurado que es habitual verle metido en jaleos. Pero, como le confesó a José Alvárez, ahora ha llegado el momento de tranquilizarse.
"Hay que pensar que la justicia hará su trabajo y lo va a hacer seguramente, es lo más importante. Gracias a Dios, que es muy grande, todo tiene solución" añadió más tarde.
Sobre el momento de la agresión no ha querido entrar mucho en detalle, tampoco le preguntaron, pero sí que ha confesado que pasó miedo. "Claro que tuve miedo, me veía entre la vida y la muerte, miedo como cualquier ser humano", aseguró.
Y ya para zanjar la pequeña charla con el periodista José Alvárez, Mounir Nasraoui se mostró muy ilusionado con la temporada que se le avecina al Barça y a su hijo. "Este año el Barça será un gran equipo y haremos grandes cosas", sentenció. Los culés se estrenan en LaLiga en la noche de mañana sábado a las 21:30 horas en la siempre compleja visita a Mestalla.