La salida de Sorloth al Atlético de Madrid ha dejado tocada a la delantera del Villarreal. Marcelino, junto a la junta directiva del conjunto groguet, se ha puesto manos a la obra para encontrar el sustituto perfecto para su ariete. El “9” noruego fue una pieza clave para el equipo quedándose tan solo a dos goles de convertirse en el pichichi de LaLiga.
En las últimas horas se ha disparado un nombre en las redes sociales del combinado amarillo. Los seguidores de la Real Sociedad no están contentos con la temporada que realizó Sadiq, su delantero centro el curso pasado. Por ello, cada vez que sale alguna información sobre que un equipo busca un nueve, los txuri urdines lo ofrecen directamente.
Sadiq no convence a Marcelino
El Villarreal ha puesto un ojo al delantero nigeriano que, de llegar, podría desenvolverse divinamente con lo que hacía Sorloth en el campo. Sin embargo, sus malos números del curso pasado no convencen a Marcelino.
Recordemos que Sadiq jugó 36 partidos y tan solo anotó 3 goles y dio 1 asistencia. En la creación de juego, también dejó mucho que desear. Y es que el delantero perdió una media de 7 balones por partido, ganó tan solo un 37% de los duelos y protagonizó 31 regates en toda la liga.
El entrenador groguet no ve clara la incorporación del ariete nigeriano. Sin embargo, la directiva del equipo cree que podría sacarlo por un buen precio. La habilidad del gol que demostró tener en Almería podría ser un elemento clave para convencer al técnico asturiano.
Otra operación que podría cambiarlo todo
Por otro lado, los dos equipos están relacionados en otra operación del mercado. Y es que tanto la Real Sociedad como el Villarreal se han puesto el mismo jugador como objetivo en la delantera. Este es Borja Mayoral, que con 17 goles en 31 partidos, llamó la atención a muchos clubes de LaLiga.
Por lo que parece, el equipo vasco tenía el jugador muy atado, pero la no salida de Sadiq les está dificultando la incorporación. El Villarreal, en cambio, ha puesto en marcha recientemente la operación para convencer al delantero español que son la mejor opción.
En unos días sabremos como se termina este dominó de nombres propios. De momento, el único nueve que está en uno de los dos conjuntos es Sadiq. Veremos si la Real es capaz de convencer al Villarreal para que se lleve al nigeriano y al español para que llegue como reemplazo.