El Girona había empezado con muchas dudas el inicio de la temporada. Un empate en los últimos dos partidos quedó completamente olvidado tras el 4-0 ante el Osasuna. Antes de empezar la jornada, el conjunto catalán tenía la opción de continuar con las buenas sensaciones o recaer en la mala dinámica del equipo.
La marcha del pichichi de la liga hizo mucho daño al equipo de Míchel. El entrenador no estaba convencido con la plantilla en las dos primeras jornadas, aunque el vendaval de la tercera curó todas las heridas. Los fanáticos del equipo albirrojo se ilusionaron con el gran juego de su equipo.
El partido del Girona frente al Sevilla
La cuarta jornada de liga no ha empezado muy bien para el conjunto de Míchel que se ha visto superado en la primera fase del encuentro. Los disparos de Isaac desde la frontal y las buenas contras que ha planteado el equipo andaluz auguraban un mal destino para las intenciones albirrojas. Sin embargo, un buen gol de Iván Martín ha tumbado la defensa sevillista y ha situado el 0-1 al descanso.
En la segunda parte los de Míchel han mejorado su juego y han sido protagonistas de más ocasiones de ataque. Un penalti transformado por Abel Ruiz ha situado el resultado definitivo de 0-2. El equipo gerundense celebraba un triunfo antes del parón que lo situaba con 7 puntos en la clasificación.
El mundo del fútbol se rinde a Míchel
Un momento que ha llamado la atención a las redes sociales ha sido las palabras de Míchel en la pausa de hidratación. El entrenador es conocido por su gran entendimiento del juego y, una vez más, se ha podido observar en cámara los grandes consejos del madrileño. Él ha sido el que ha cambiado la cara al equipo.
Los cambios de los recién llegados Danjuma y Aspirilla le han dado un plus de electricidad al combinado. El Girona gana tres puntos y el reencuentro de sus sensaciones de antes de terminar la pasada temporada. El trabajo del entrenador, una vez más, ha sido clave para el devenir del juego.
La Champions, un sueño que llegará pronto
El conjunto catalán afronta esta temporada como una de las más ilusionantes de su historia. El gran papel de los suyos el curso pasado situó al equipo como uno de los mejores de Europa. Este año, laChampions League llegará a Montilivi en una campaña que será histórica pase lo que pase.
Todo esto es posible gracias a la calidad de los jugadores y al talento de Míchel. El entrenador, junto a su staff técnico, han formado una plantilla muy difícil de vencer. Veremos como le va este año al equipo albirrojo en la máxima competición europea.