En el Real Zaragoza existe la preocupación de que algunos clubes de Primera se lancen a por talentos del equipo blanquillo. Uno de ellos es Adrián Liso, quien debutó la pasada temporada como futbolista del primer equipo zaragocista. El joven, de solo 19 años, ya está en la mira de varios equipos de Primera División y algunos están interesados en sus servicios.
Es el caso del Getafe CF, los azulones buscan recambios para muchas de las bajas que tienen que suplir. Una de las más importantes e impactantes es la deMason Greenwood, el futbolista británico que llegó cedido del Manchester United. El inglés no continuará en el Coliseum Alfonso Pérez, ya que ha fichado por el Olympique de Marsella de Francia.
Bordalás tras Adrian Liso
José Bordalás quiere mordiente para el ataque y, según informa el periodista italiano experto en fichajes, Matteo Moretto, en RELEVO quieren al jugador zaragozano. Adrián Liso lleva desde niño en el Real Zaragoza, desde el fútbol base. A los 17 años ya formaba parte del Deportivo Aragón.
En el filial del Real Zaragoza ha disputado 26 partidos en total, anotando 3 goles, bajo el mando de Emilio Larraz, quien fuese su mentor. Víctor Fernández vio su talento y su desparpajo y decidió subirle al primer equipo de los blanquillos. Debutó con el primer equipo del Real Zaragoza lo hizo en La Romareda ante el RCD Espanyol, los zaragocistas cayeron por 1-0 contra los pericos.
Pese al resultado, quedó claro que había una nueva ilusión en las gradas de La Romareda. Liso disputaría en total 12 partidos, anotando dos goles en la temporada 23/24. Fue un partícipe importante en la recta final del curso de la ansiada permanencia del equipo de Víctor Fernández.
Su primer gol fue en el derbi aragonés
No lograron certificarla hasta la penúltima jornada, ganando en El Sardinero de Santander por 0-2, Liso disputó 66 minutos. Su primer gol había llegado jornadas antes, nada más y nada menos que ante la SD Huesca, en el derbi aragonés. Los de Víctor se impusieron por 1-2 en El Alcoraz, y Liso, canterano del Zaragoza, anotó el 1-1 parcial en terreno enemigo.
Hace unos días, el Real Zaragoza se enfrentó al Getafe CF en la pretemporada disputada en Murcia. Los zaragocistas ganaron por 0-1 y el gol, precisamente, lo anotó Adrián Liso, lo que fue su carta de presentación. Los azulones quedaron impactados con el nivel y el potencial del canterano.
Getafe y Zaragoza en conversaciones por Liso
En la dirección deportiva que dirige Rubén Reyes, han llamado en las últimas horas a la de Juan Carlos Cordero para informar del interés. Según avanza EL PERIÓDICO DE ARAGÓN, la respuesta del Zaragoza es que no se vende. José Bordalás ha pedido al jugador aragonés y los azulones ofrecieron 1,5 millones por el pase, rechazado por la directiva zaragocista.
Los maños no quieren dejar salir a su joya por menos de su cláusula, 15 millones de euros. Tiene, además, contrato hasta 2029 con el Real Zaragoza, que tras la venta de Alejandro Francés al Girona, no tiene necesidades.