Lamine Yamal y su hermano bailando

Lamine Yamal y su hermano rompen Tiktok con un baile

El jugador del Barça sigue recuperándose de una lesión

Lamine Yamal se ha convertido en un gran referente para muchísimas personas fanáticas del fútbol. Ya no sólo por su buena labor realizada con el Barça, sino también por haber sido uno de los grandes héroes de la selección española en su conquista de la Eurocopa. Gracias a su buen fútbol, su humilldad y su personalidad, ha empezado a ganar millones y millones de adeptos.

Y es que además de su buena vertiente futbolística, Lamine Yamal ha destacado por su gran carisma, protagonizando grandes momentos con algunos de sus compañeros de vestuario. Pero ya no sólo eso, sino que  las redes sociales también han empezado a adorar a su pequeño hermano, el cual ha estado presente en los momentos más importantes de su corta carrera. Por ejemplo, estuvo presente en la celebración de la Eurocopa y también en la primera gala del Balón de Oro a la que acudió el jugador del Barça.

Y ahora Lamine Yamal ha enamorado todavía más a los seguidores del pequeño de la familia publicando un vídeo en su perfil de TikTok en el que ambos aparecen bailando. Ya hemos visto en otras ocasiones que al joven futbolista no se le da nada mal la danza, pero todavía no le habíamos visto compartir estos momentos con el pequeño Keyne.

Ambos menean el esqueleto al son de la bachata de Romeo Santos y su banda Aventura, mientras suena la mítica canción de Obsesión. Y la verdad es que no lo hacen nada mal. Van vestidos de calle; evidentemente, Lamine Yamal con un outfit más sofisticado y moderno. Keyne viste una sudadera roja de Spiderman y un pañal.

Recuperándose de la lesión

Lamine Yamal sufrió una fuerte contusión en la última cita de la Champions League del Barça en Belgrado. A causa de esa lesión, el joven futbolista se cayó de la convocatoria de la selección española, pues los médicos estimaron entre dos y tres semanas de baja. Por eso, se antoja complicado que pueda estar presente para el partido de este fin de semana en el que los culés visitan al Celta de Vigo.

De momento su participación está siendo trascendental para el Barça, con 6 goles y 8 asistencias en los 16 partidos disputados hasta el momento. Más allá de eso, se ha consolidado como el gran ídolo de la afición culé, pues, con apenas 17 años, ya ha sido capaz de llevarse al equipo a la espalda. Es un jugador diferente, de esos que te hacen levantarte del asiento, y eso siempre ha encandilado a la afición culé.