Todavía quedan tres meses para que comience la época estival, pero ya es más que evidente quién va a ser el gran protagonista de las vacaciones de verano. Kylian Mbappé comunicó hace unos días a Al Khelaïfi que su estancia en París se terminará una vez finalice el presente curso. Y ahora el gran enigma es dónde jugará el astro galo la próxima temporada.
Mbappé todavía no se ha mojado sobre su futuro y ha tratado de mantenerse alejado de los focos mediáticos. Aunque, evidentemente, le ha resultado imposible. Prácticamente todos los rumores le sitúan en el Real Madrid en la 2024/25.
La visita de Mbappé a Barcelona
Sin embargo, durante la tarde del lunes, el francés 'rompió' su silencio con una publicación en la que muchos periodistas y también seguidores han tratado de encontrar alguna especie de simbolismo. Mbappé compartió varias fotos en su Instagram de su viaje a Barcelona, incluyendo una foto de la ciudad y otra suya con una camiseta blanca. Además, bajo estas imágenes se puede apreciar un mensaje: "La vida es buena".
Con todo, todavía se desconocen los motivos de su visita a Barcelona, pero, desde luego, esta secuencia de imágenes ha causado algo de preocupación en el Real Madrid. Sobre todo, después de que algunos atrevidos rumores especularan sobre un posible fichaje de Mbappé por el Barça.
Mbappé y Barça, misión imposible
Desde una perspectiva idealista, Kylian Mbappé sería un fichaje de muchos quilates para el Barça. Su llegada aportaría un destello enorme de talento en el ataque, donde podría complementarse con otros titanes como Lewandowski o Lamine Yamal. Desde luego, formarían uno de los tridentes más temibles de toda Europa.
Sin embargo, todo esto se antoja más bien imposible. La delicada situación financiera del Barça no permite hacer grandes inversiones. Y, aunque será agente libre en verano, su ficha es elevadísima y, por tanto, inasumible para la entidad catalana.
Aun así, esta publicación ha agrandado el enigma y ha suscitado algo de preocupación en el madridismo y de utópica ilusión en el barcelonismo. A Kylian Mbappé le gusta jugar al despiste. Durante las próximas semanas iremos conociendo más novedades acerca de su futuro.