Tras el sorprendente empate en el primer partido de liga, el Real Madrid no está teniendo el dulce estreno que se esperaba. La decepcionante entrada de Mbappé en el campeonato regular, junto a la buena defensa del Mallorca, arruinaron el debut del campeón blanco.Ancelotti está preocupado por la concentración defensiva y tiene entre ceja y ceja ganar en su primer partido en el Bernabéu esta temporada.
El conjunto madrileño es uno de los equipos más temidos de Europa. El tridente ofensivo de Vinicius, Mbappé y Rodrygo, con Bellingham detrás, ilusiona hasta al último fanático merengue. El equipo madrileño promete ser uno de los aspirantes a todo.
La segunda lesión de la temporada
Sin embargo, aparte del empate, el combinado blanco ha empezado con mal pie esta temporada. Tras la lesión de Camavinga en la previa de la Supercopa de Europa, hoy se ha confirmado la lesión de otro jugador clave. Ni más ni menos, Jude Bellingham se va a perder el próximo mes de competición.
Durante el entrenamiento de esta mañana el jugador ha tenido un golpe en el pie. Ancelotti antes del comunicado ha explicado la situación del inglés: "Ha tenido un golpe, lo están valorando". Sin duda, no tenía ni idea en que se convertiría en la peor de las noticias.
La información la ha confirmado el propio Real Madrid en sus redes sociales publicando un comunicado. De esta manera lo anunciaba el equipo: "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Jude Bellingham por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo delgado plantar de su pierna derecha. Pendiente de evolución".
¿Qué se perderá Jude Bellingham?
A pesar de no dar fechas exactas, los doctores saben que estará aproximadamente un mes de baja. Por lo que se perderá seguro los partidos ante el Real Valladolid, Las Palmas y Real Betis.
Ancelotti pierde a uno de sus jugadores clave. Con la retirada de Kroos, el inglés iba a ser su perfecto sustituto. Así lo demostraba tras su gran partido frente la Atalanta, ahora, su lesión le corta el buen rendimiento que estaba teniendo.
Los sustitutos del inglés y sus cifras
El técnico italiano tiene a varios jugadores para sustituir la baja del mediocampista. Luka Modric, Ceballos o, incluso, Arda Guler pueden ocupar su misma demarcación. Veremos cuál de los tres será el elegido por el entrenador madridista.
El Real Madrid pierde a uno de sus jugadores emblema la pasada temporada. El futbolista jugó 42 partidos en los que hizo 24 goles y 13 asistencias. Sus cifras en creación de juego no se quedaron atrás, protagonizando el 89% de los pases acertados, 50 regates y más de cuatro recuperaciones por partido.
El conjunto madrileño se enfronta este fin de semana a un partido clave para el devenir de la temporada. Sin Bellingham, la presión recaerá en Mbappé y Vinicius. Con su calidad desmesurada, veremos si serán capaces de tumbar a la defensa del Real Valladolid.