Se trata de una de las grandes sorpresas del mercado de fichajes: la salida del jugador que ha recibido una interesante propuesta. Esa oferta llegó de Oriente Medio y el futbolista la está estudiando con detenimiento, ya que, económicamente, es muy buena. Deportivamente, le dará minutos y le permitirá recuperar un poco las sensaciones que tuvo cuando subió al primer equipo del Real Betis Balompié.
Algunos de los mercados permanecen abiertos; es el caso de Catar, que ha hecho una propuesta en las últimas horas por Rodri Sánchez. El de Talayuela tiene todo preparado para salir rumbo a la liga catarí tras la oferta del Al Arabi, que pagaría sobre los 8 millones de euros por el jugador. El Real Betis Balompié debe dar la respuesta definitiva, pero en Sevilla se inclinan por aceptar esa propuesta de los cataríes.
Según una información que adelanta El Desmarque y confirma Matteo Moretto en Relevo, el cacereño prepara las maletas. La oferta es alta económicamente para él y también para el club verdiblanco, y ahora sí podría salir. Según el italiano, ha recibido varias propuestas de Como, Mallorca y algunos clubes de Estados Unidos, todas denegadas por el extremeño.
No quería salir del Real Betis
En lo que lleva de temporada, ha disputado cinco partidos con la elástica de las trece barras: tres de Liga y dos de Conference League. Rodrigo Sánchez es suplente paraManuel Pellegrini, de ahí que vea con buenos ojos salir del equipo verdiblanco si llega una buena propuesta. Él quería salir si tenía ofertas de Europa o de Champions, y ahora se está pensando seriamente si dar el visto bueno a los cataríes.
Rodri Sánchez pasó por el Atlético de Madrid, Espanyol, FC Barcelona, Deportivo y regresó al Talayuela antes de fichar de forma definitiva por el Real Betis Balompié en el año 2016. En Sevilla encontró su lugar en el mundo. Con los verdiblancos llegó a debutar en Primera División a los 20 años, nada menos que en el Camp Nou.
Debut en Barcelona
Un destino especial para debutar, ya que el futbolista no olvida su paso por La Masía, los verdiblancos cayeron por 5 a 2. El extremo de Talayuela ha disputado 127 partidos, con ocho goles y 15 asistencias con el Real Betis, con quien gano la Copa del Rey. Pero en los dos últimos años ha bajado claramente la cantidad de minutos; algo ha tenido que ver la llegada de Isco, entre otros.
Con la ausencia de Nabil Fekir, parecía que el extremeño podría ganarse un sitio; sin embargo, no será así, ya que apunta a salir. El Real Betis estuvo a punto de vender a Assane Diao al Feyenoord, pero esa operación se cayó; la de Rodri apunta a cerrarse bien.