Manuel Pellegrini recibió el bombazo más inesperado de este mercado, uno de los suyos se va a marchar del Real Betis. Uno de los fieles, uno de sus favoritos, y de los jugadores que más trabajo ha sacado. La propuesta que ha recibido del futbol catarí, le hace salir de una ciudad que le ama hasta la saciedad.
Nabil Fekir, deja el Real Betis Balompié rumbo al futbol de Catar, recibió una oferta del todo indecente para su edad y su rendimiento. Un futbol, el de Oriente medio que lleva muchos años golpeando la puerta del jugador. Tanto tiempo que era probable que llegase una propuesta a la altura de lo que siempre han pretendido, esta ha llegado y el francés se va del Betis.
En paralelo, el conjunto sevillano trabaja en la llegada de Giovanni Lo Celso, un ex jugador que dejo enamorados a los andaluces. El argentino, formado en Rosario Central es del gusto de la dirección deportiva de Manu Fajardo. Según informo Fabrizio Romano, el Real Betis busca cerrar el regreso del jugador hoy del Tottenham Hotspur inglés.
Lo Celso el plan B
El futbolista rosarino lleva años tratando de volver a España, una liga que se adapta perfectamente a su juego y su estilo de vida. No solo por el Betis, paso también por el Villarreal antes de formar parte ya definitivamente del Tottenham. En el norte de Londres, no ha tenido la continuidad deseada y cada mercado su nombre estaba encima del tapete.
Llego el momento perfecto para que Lo Celso y Pellegrini se reencuentren, un jugador más maduro, que viene de formar parte de la selección albiceleste campeona de América. Pero no solo con Giovanni Lo Celso sueña el chileno, también lo hace con Dani Ceballos. El utrerano, otro año más no tiene la continuidad deseada en el Real Madrid y se plantea salir.
Ceballos el deseado
Solo un año después de amagar con volver a casa, Dani Ceballos se ha encontrado con la cruda realidad en el conjunto blanco. Es un suplente 15, o 16, por lo que una salida del Real Madrid se antoja más que necesaria para que vuelva por sus fueros. El año pasado el Betis lo tenía apalabrado, y el utrerano a última hora desecho la propuesta verdiblanca.
Le daban casi 3 años de contrato, más muchas bonificaciones y un importante esfuerzo económico, todo para juntarle con Isco Alarcón. Dani Ceballos renovó con el Real Madrid borrando de un plumazo todas las ilusiones de los sevillanos. El jugador madridista debe traer una oferta interesante para el club de concha espina, de lo contrario, puerta cerrada.
Lo sabe él y lo sabe su agencia, esperan que el Betis pueda obtener una respuesta positiva desde Chamartín. Si es así, volverá a su casa años después, tras unas visitas algo polémicas en los últimos años. Dani Ceballos no deja indiferente a nadie, y Manuel Pellegrini espera recuperarle más pronto que tarde, tanto como a Giovanni Lo Celso.