El inicio de temporada del Barça ha sorprendido a todos los analistas de fútbol. El gran trabajo de Hansi Flick se ha notado en el campo y los jugadores presumen de tener una forma física envidiable. La presión intensa que plantea el equipo, junto a la gran participación de los jóvenes canteranos, convierten al técnico como el mejor fichaje de la temporada del Barça.
Joan Laporta está muy orgulloso del entrenador alemán y ya ha mostrado su contento públicamente en la última rueda de prensa. Además, la irrupción que ha provocado con Bernal y Casadó lo han salvado de su mal papel en el mercado de fichajes. El conjunto azulgrana tiene otra cara y, por ello, consiguió llegar con un pleno de victorias al parón de selecciones.
Lamine Yamal, el jugador más prometedor del mundo del fútbol
Uno de los jugadores estrella es Lamine Yamal. El extremo derecho culé es el jugador más prometedor del mundo del fútbol. Con tan solo 17 años ha sido uno de los nominados para el Balón de Oro y su proyección asusta a cualquier equipo rival.
Su gran papel en la Eurocopa lo situó como el mejor joven del torneo. Tras las grandes intervenciones en el Barça y en la Selección Española, el hispano-marroquí se ha convertido en uno de los jugadores de moda. La fama le persigue, pero parece que, a pesar de su corta edad, sabe controlarla muy tranquilamente.
El tiktoker viral que se parece al azulgrana
Hace unos días en TikTok se viralizó un chico muy parecido al jugador del Barça. Tanto es así, que la red se preguntaba que hacía Lamine Yamal jugando con una camiseta que no era la azulgrana. El joven se llama Raúl González y es jugador del juvenil del CD Cebereña, el equipo de fútbol de Cebreros, un pueblo de Ávila.
El parecido le ha llevado a los medios de comunicación porque se han interesado por su aire con el extremo culé. El 'falso' Lamine ha dado entrevistas y ha reconocido que no le disgusta que lo confundan con el futbolista profesional. Asimismo, asegura que si marca gol en el siguiente partido va a celebrarlo como lo hace el azulgrana.
El paseo de Raúl González por Barcelona
El pasado fin de semana Raúl González causó furor en las calles de Barcelona. El chico paseó por Passeig de Gràcia al más puro estilo Lamine Yamal. Su parecido, de nuevo, llamó la atención a las masas que no dudaron en pedirle una fotografía.
A pesar de que el 'original' estaba convocado con la Selección Absoluta, la multitud creyó que el joven era Lamine. Un vídeo recopiló todo lo ocurrido y en menos de una semana ha superado las 10.000 visualizaciones. La mayoría de respuestas sí reconocen que es el Raúl González: "¿Y la gente no se ha dado cuenta de que Lamine está en la selección ahora mismo?", "mira la reacción del público están locos" o "Sin el dinero de Lamine y aguantando a la gente" fueron algunos de los comentarios.