Tomás Roncero es uno de los periodistas más controvertidos del periodismo deportivo a nivel nacional. Redactor del diario AS y colaborador del ‘’Chiringuito de Jugones’’, Roncero ha estado en el ojo del huracán de diferentes polémicas que ha protagonizado el histriónico periodista.
Tomás Roncero fue viral después de la final de Champions League que el Real Madrid venció al Borussia de Dortmund en Wembley por 2 goles a 0, donde se le veía afónico y visiblemente emocionado por la conquista de la 15ª Champions del conjunto merengue.
Y es que el madridismo vive momentos de euforia. En el año de su triplete, el Madrid no tardo ni 48 horas en anunciar el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid para las próximas 5 temporadas, a razón de 77’5 millones de euros por temporada que recibirá el crac francés de 25 años.
El fichaje de Mbappé por el Real Madrid
El fichaje de Mbappé por el Real Madrid después de tantos años esperándolo en la capital blanca ha desfermado la euforia de Tomás Roncero. Que en su twitter oficial le dedicaba un poste de bienvenida al astro galo.
Pero si tiramos de hemeroteca, Tomás Roncero ha protagonizado escenas esperpénticas, siendo siempre muy díscolo a la llegada de Mbappé por las diferentes negativas que le ha dado al Real Madrid estos últimos años. Roncero, cazado en un vídeo, expresó su voluntad de romper el carnet del Real Madrid si Mbappé acababa fichando por el Real Madrid. Unas palabras que ya se las están recordando muchos usuarios y que se las ha tenido que comer con patatas.
Críticas de Tomás Roncero a Kylian Mbappé
El peculiar y forofo periodista madridista ha venido siendo muy crítico con las últimas decisiones de Mbappé de quedarse en el PSG. Hace poco más de un año Roncero afirmaba que: "Por esperar a Mbappé el Real Madrid no fichó en julio a Kane cuando se lo ofrecieron y Ancelotti era el que quería.
Fíjate ahora, Kane todos los goles que está metiendo en el Bayern de Múnich. Por este chico (Mbappé), Haaland no vino en su día tampoco. Ya no sé qué más hay que condicionar para sus caprichos".
Y es que Roncero no se cortó un pelo en poner a Bellingham por delante de Mbappé cuando reconoció que: "Tampoco me fío. Cuando iba a venir y estaba hecho, no vino. Ahora que es imposible, este tío llegará y dirá 'oye, que me he dado cuenta de que mi vida es un desastre, que soy el tío más rico del mundo, pero el más infeliz y amargado.
Quiero algún día ganar algo y me han dicho que eso en el Madrid'. Si se pone de rodillas y en una rueda de prensa sale llorando, haciendo el canelo y humillándose... Si cobra un euro más que Bellingham coge la puerta, puente aéreo y vete a París, majete. 'Au revoir'. No vas a cobrar un euro más que Bellingham porque no eres nadie al lado de Bellingham. A partir de ahí, negociamos".
Tomás Roncero sigue haciendo el ridículo con sus comentarios, todos ellos quedan reflejados en sus redes sociales y que luego se le acaban girando en su contra convirtiéndose en viral.