Después de un inicio con muchas dudas, el Real Madrid afrontaba el cuarto partido de liga de la temporada. El Real Betis era su pareja de baile para comprobar el nivel de todos los jugadores después del duro empate contra la UD Las Palmas.Ancelotti no estaba convenciendo a la afición blanca y no encontraba un buen volante para sustituir a Toni Kroos.
La lesión de Bellingham y Camavinga dejaba a Ceballos y Modric la gran labor de sustituir el talento del mediocampista alemán. Después de un decepcionante partido del croata en las islas, el entrenador blanco se la jugaba con el andaluz en el once titular. El partido se presentaba fronterizo antes del parón de selecciones.
La victoria del Real Madrid frente al Real Betis
Tras una primera parte con el mal juego habitual del equipo, el resultado se iba 0-0 al descanso. En un segundo tiempo en que el Real Madrid despertó, Mbappé logró anotar 2 goles para situar el 2-0 definitivo. El conjunto merengue no terminó de convencer a sus fans, que ven como sus estrellas no se entienden.
Uno de los que jugadores que más había brillado en los primeros encuentros había sido Jude Bellingham. Una lesión en un entrenamiento le situaba en la grada para ver a su equipo. Su reacción a uno de los goles del delantero francés se volvió viral en las redes sociales.
La reacción de Bellingham y los comentarios en redes
Cuando la cámara enfocó al mediocampista, Bellingham parecía estar más bien tranquilo, sin muchos aspavientos. Sin embargo, cuando el jugador se da cuenta de que lo están grabando, empieza a celebrarlo por todo lo alto. La reacción del inglés no ha dejado indiferente a nadie y las redes sociales han cargado contra él.
"Ha tenido que esperar a que le grabe la cámara para celebrar, que club tan artificial", "Y lo bien que queda en el documental de Netflix" o "pensaba que era la única que lo había pensado" eran algunos de los comentarios.
El conjunto blanco, el equipo más temido de Europa
El Real Madrid es el equipo con más potencial de Europa. La gran calidad que atesoran sus estrellas hacen temblar a las defensas rivales. El tridente Mbappé, Vinicius y Rodrygo, junto a Bellingham detrás, provoca que el conjunto blanco sea el más temido de Europa.
El mal inicio de liga de los de Ancelotti no ha privado a sus seguidores de ver 3 goles de Mbappé en 5 partidos.Lo que parecía ser la mala relación de Vinicius y Mbappé, parece que está yendo mejor de lo esperado. Veremos si este doblete le sirve al francés para reencontrarse y sacar su mejor versión.