A menudo, disponer de un buen surtido de pescado en el congelador marca la diferencia entre una cena rápida y nutritiva o un plato improvisado que no alcanza nuestras expectativas. Para cubrir esta necesidad, Bonpreu y Esclat proponen una selección de productos congelados que se distinguen por su frescura y sabor, ayudando a mantener un equilibrio en nuestra dieta sin tener que acudir diariamente a la pescadería. Además, optar por pescado congelado facilita la planificación de menús semanales y reduce el desperdicio de alimentos.
En esta ocasión, todos los artículos forman parte de la conocida marca Pescanova, reconocida por su exigente control de calidad y su amplia variedad de referencias: desde filetes de bacalao o merluza hasta calamares, gambas o productos rebozados. Cada uno de ellos busca conservar la esencia del mar gracias a técnicas de congelación que preservan el sabor y la textura. Esto asegura que el momento de disfrute sea prácticamente igual a si se hubiera adquirido el producto fresco, pero con la comodidad de disponer de él en cualquier momento.
![Fachada de un supermercado Bonpreu con un coche negro estacionado al frente y árboles sin hojas. Fachada de un supermercado Bonpreu con un coche negro estacionado al frente y árboles sin hojas.](/filesedc/uploads/image/post/bonpreu-super_1200_800.webp)
Sólo online
Este 3x2 se aplica a compras exclusivamente online y está disponible hasta el 17 de febrero, lo que significa que, al añadir tres unidades de cualquier producto Pescanova incluido en la promoción, solo se pagan dos (siendo gratuita la de menor importe). Se trata de una oportunidad perfecta para surtir el congelador sin desequilibrar el presupuesto y combinar distintas referencias, adaptándose a todos los gustos de la familia. Así, mientras una persona apuesta por unos deliciosos palitos de merluza, otra puede optar por gambas ideales para salteados o por unos calamares limpios para elaborar a la plancha.
Gran calidad de los productos congelados
La calidad de los congelados Pescanova está contrastada tanto por su trayectoria en el mercado como por las valoraciones de los usuarios que buscan soluciones versátiles y rápidas. Gracias a su proceso de ultracongelación, los pescados y mariscos mantienen sus propiedades organolépticas intactas, y resultan prácticos para recetas como sopas, arroces, pastas y platos de horno. Además, su presentación en envases de distintos formatos permite ajustar fácilmente las raciones, contribuyendo a reducir el desperdicio de comida.
Para quienes estén siguiendo un plan de alimentación saludable, estos productos también suponen una excelente manera de incrementar el consumo de proteínas marinas. Por ejemplo, unos filetes de merluza acompañados de verduras asadas o unos calamares salteados con un toque de ajo y perejil se convierten en cenas ligeras y nutritivas, con un aporte calórico moderado y ricos en micronutrientes fundamentales.