Cada vez hay más conciencia social acerca de la forma en la que nos alimentamos. Conocedores que muchas enfermedades son una consecuencia de mala alimentación y del abuso de productos de comida rápida, se está experimentando un interés al auge con relación a la comida sana, donde las verduras y las frutas emergen con fuerza.
La cadena catalana de supermercados Bonpreu y Esclat, lleva tiempo trabajando con la intención de proponer ofertas que apoyen esta tendencia sin que nuestros bolsillos se vean especialmente perjudicados. De ahí, que de vez en cuando, hagan públicas determinadas promociones y ofertas. Este es el caso de la última de sus ofertas en frutas, que harán las delicias de sus consumidores habituales, porque se pueden obtener dos variedades de gran calidad a precios muy interesantes.
Entre fresones y kiwis
La oferta de estos días consiste en fresón procedente de Huelva, en terrinas de 500g a 1,99€ la terrina; y kiwi amarillo Zespri, de origen neozelandés, a 2,99€ la bandeja. Un gran promoción en las propuestas quincenales que ofrece la cadena de supermercados Bonpreu y Esclat.
[tweet]1792903500562629049[/tweet]
Los fresones se han convertido en una de las frutas más bellas y exquisitas, además de erigirse en todo un icono en la modernidad del sector hortofrutícola español. El consumo del fresón es sinónimo de relajación, de festividad y degustación colectiva. Un verdadero placer para el paladar. Son muchos los que lo consumen directamente sin acompañantes ni decoraciones que aumenten su seducción; sin embargo, otros tantos los utilizan como ingredientes estrella de sabrosas recetas culinarias, y claro está, la legendaria fusión con nata. En cualquier caso y para todos ellos, es importante remarcar que contiene una importante fuente de vitamina C, fibra y potasio.
Igualmente, los fresones apenas aportan calorías y la inclusión de la citada vitamina C, es incluso superior a la que aportan las naranjas. Asimismo, proporcionan una notoria fuente de fibra y hasta 160 mg de potasio, lo que favorece la presión arterial y reduce considerablemente el riesgo de problemas cerebrovasculares.
Por su parte, el kiwi Zespri también es rico en vitamina C, y por lo tanto sirve como aliado para reforzar las defensas naturales de nuestro organismo. Igualmente, también contiene potasio y ácido fólico. Contiene una fibra dietética en forma de pectinas que permiten una mayor circulación del tránsito intestinal, y favorece la reducción el colesterol. Es una variedad que genera muchos incondicionales, especialmente debido a su dulce e irresistible sabor. Además, viene avalado por las estrictas normas de calidad orgánica y de seguridad de Nueva Zelanda.
Ambos productos se pueden adquirir en los diversos establecimientos que la cadena Bonpreu y Esclat tiene repartidos por todo el territorio catalán, o bien a través de su cada vez más extensa red de entrega a domicilio tras la realización de la compra online. Por una vida sana y sabrosa, no dudéis en aprovechar esta estimulante oferta procedente de uno de los supermercados que mayores y más atractivas ofertas ofrecen a sus clientes.