En los supermercados Bonpreu y Esclat, antes del 18 de diciembre, podrás encontrar muchas ofertas, descuentos y promociones de productos relacionados con la Navidad. La empresa catalana ha pensado en ti y propone descuentos en embutidos, carnes, pescados, vinos... todo lo que necesitas para las comidas y cenas con familias y amigos. Igual que en todos los períodos de descuentos, el supermercado propone cuatro menús ahorro pensados para no tener que cocinar. Los precios van de los 3,99 euros el más barato a los 12,95 euros el más caro.
Primera opción
Nuggets veganos Garden Gourmet bandeja de 200 gramos y hummus de garbanzos Terra y Tast de 210 gramos por 3,99 euros cuando el precio definitivo y sin la promoción era de 5,44 euros. Esta es la opción más sencilla y más barata. Aún así, ha sido muy bien valorada porque está pensada para los se declaran veganos y no comen carne.
Segunda opción
Macarrones a la boloñesa Terra i Tast de 250 gramos y crujientes de pollo Preli de 100 gramos por un precio de 4,95 euros. Un precio asequible teniendo en cuenta que el precio de los productos sumados por separado sería de 6,94 euros. Además de ser la segunda opción, también es la segunda más barata. Veremos a continuación otras posibilidades.
Tercera opción
Tortilla de patatas, berenjena o calabacín Terra i Tast y croquetas de pollo, jamón ibérico, caseras, espinacas, ceps o balacao Terra i Tast por 6,95 euros. El precio sin la promoción sería de 7,98, es decir, que es una buena opción comprar este lote que Bonpreu propone como menú ahorro.
Cuarta opción
La cuarta opción es la que tiene más calidad, pero también es más cara. Canelones de carne de un quilo de diez unidades marca Terra i Tast y pollo asado Noel. Tiene un precio de 12,95 euros. La rebaja es importante, pues el precio de ambos productos sumados sin la promoción sería de 17,74. Siendo el lote más caro, también es el que tiene más descuento, o sea que es una buena idea pensando en estas Navidades.
Bonpreu y Esclat se diferencia de los competidores
La empresa catalana apuesta por productores locales y, en la medida de lo posible, productos de proximidad. Se caracteriza por su política comprometida con la lengua catalana, etiquetando sus productos de marca blanca en esta lengua. Además, también ofrece a sus clientes otros servicios, como el servicio de suministro de carburante, además de Bonpreu Energia, un servicio de suministro de luz como alternativa a las empresas tradicionales.