Hace pocos días estábamos en la playa disfrutando del sol y del calor o tomándonos un aperitivo en una terraza frente al mar. En realidad no hace pocos días. Las semanas y los meses pasan rápidos y ya estamos en las puertas de Navidad. Hay luces en las calles y en los escaparates de las tiendas. En televisión, también cambia la programación. Igual que pasa en verano, algunos programas dejan de emitirse y se emiten otros nuevos.
Todavía no es Navidad, pero el Com si fos ahir del miércoles 13 de diciembre tendrá dos capítulos. El primero se emitirá a las 16:15h y el segundo tendrá lugar a las 16.45h. Las vidas de los personajes avanzan y en el primer episodio vermos como Iván sigue contento con su relación con Ricky, que le hará una confesión que no se esperaba y le sorprenderá enormemente. En otro tema, Eva y Marcel no saben como demostrar que Julia no es la ladrona del gimnasio. Veremos que intentan hacer y que estrategia toman para conseguir lo que quieren. Finalmente, Salva quiere dejar el bufete, pero Marta le pide que no se precipite y se lo piense antes de dar el paso.
Luego veremos qué pasa en el segundo capítulo. Veremos a Toni muy afectado por la relación con sus hijos. Recordemos que los jóvenes siguen enfadados con su padre por como actuó hace unos años con su madre. Decide que quiere pasar las Navidades solo, lejos de la familia. Su amigo Miquel intentará animarlo y piensa maneras de hacerlo. Jordi está muy preocupado porque Gina le explica que Rudi la trata mal durante los entrenamientos. Finalmente, Cati seguirá con problemas cuando intente vender el anillo de Quim.
Programación especial de TV3
La Televisió de Catalunya tendrá una programación especial durante las fechas de Navidad. Com si fos ahir no se emitirá durante aproximadamente dos semanas y los espectadores y seguidores tendrán que esperar hasta después de Reyes para conocer las intrigas que han quedado abiertas.