Sólo este fin de semana. En los supermercados Esclat y Bonpreu son conscientes de que muchas familias compran los fines de semana porque de lunes a viernes no tienen tiempo de ir al supermercado. La empresa catalana amplía las promociones durante estos períodos y algunas ofertas solo se pueden encontrar durante el fin de semana. En el caso concreto de los días 20 y 21 de julio de 2024, la empresa de alimentación con sede en Masies de Voltregà apuesta por la carne.
Una caja de pinchos de pollo con adobo envasada al vació por sólo 3,99 euros y una butifarra 50% duroc a 7,75 euros el quilo. En este caso, el producto no va envasado sino que se compra en la sección de carnicería y se paga según el peso que tenga el producto. Así lo ha comunicado la empresa en una publicación compartida en sus redes sociales y que acumula muchas visualizaciones.
Ambos productos pueden cocinarse en la barbacoa o a la plancha, con muy poco aceite. En el caso de la butifarra, también es habitual hacerla al horno con diferentes verduras, que se asan junto a la carne. En el mismo supermercado, en la sección de bodega, encontraréis grandes vinos de las Denominaciones de Origen de Catalunya que casan perfectamente con estos productos.
El ágape del fin de semana podrá completarse con una ensalada y con un helado, que también podréis encontrarlo en el supermercado.
En la misma publicación se habla de las otras ofertas durante este período. Bonpreu comparte un enlace para que puedas consultar el resto de promociones. Igual que todos los meses, la empresa ofrece lotes ahorro, es decir, bolsas preparadas con diferentes productos cuyo precio es inferior a la suma de todos ellos por separado. En algunas ocasiones, el descuento llega a superar el 30 o el 40%.
Igualmente, Bonpreu se caracteriza por descontar el 50 o el 70% de la segunda unidad de muchos de sus productos. Para que este descuento se aplique, hace falta que el cliente compre la segunda unidad. De modo que la rebaja final sobre la pareja será del 25 o del 35%.
Puedes consultar todas las ofertas en la página web
Todas las ofertas se pueden consultar en la página web, pero también existen catálogos físicos en papel en todas las tiendas. Suelen estar en la entrada, pero no si los encontráis, no dudéis en poneros en contacto con el personal de la tienda, que muy amablemente os ayudarán a resolver vuestras dudas y os facilitarán un ejemplar del catálogo.