Lidl sigue facilitándonos la vida con los productos que tiene a la venta. Uno de ellos es una envasadora al vacío que se ha convertido en todo un éxito de ventas en la cadena. Aunque ha estado varias veces disponible en sus tiendas, puedes conseguirla fácilmente a través de su página web.
Esta envasadora al vacío de Lidl no puede faltar en tu cocina. Gracias a ella, la comida durará mucho más tiempo sin ponerse mala. Además, también está la posibilidad de guardar elaboraciones sin que estas pierdan ni un ápice de sabor y textura.
Es muy fácil de utilizar y la cantidad de uso que le vas a dar te va a sorprender y mucho. Puedes conseguirla por 24,99 euros, pudiendo elegir entre los colores negro y blanco. Una vez que empieces a utilizarla no vas a saber vivir sin ella.
La envasadora al vacío de Lidl tiene muchas funciones
Esta envasadora al vacío tiene muchos usos que nos vienen de maravilla para el día a día. La principal función está relacionada con la conservación de la comida. Y es que, cuando envasas al vacío un alimento, este dura mucho más en la nevera, por lo que alargamos su vida útil.
No solo vale para alimentos, sino que también para la comida tiene una gran utilidad. Si, por ejemplo, preparas un plato de comida y te sobra bastante y no quieres repetir al día siguiente, esta envasadora es perfecta. Puedes envasar al vacío lo que te ha sobrado y conservarlo, si quieres, en el congelador para otro día.
Este modo de conservación también es importante a la hora de tener más espacio. Al quitar el aire y reducir el tamaño al mínimo, tendremos mucho más espacio para guardar todo aquello que queramos. Pero su uso va más allá de la comida.
Y es que esta envasadora al vacío de Lidl viene con conexión para poder utilizarlo en bolsas con válvula al vacío. Estas son especialmente útiles para guardar la ropa y que esta no ocupe mucho espacio. Edredones o mantas apenas nos ocuparán un pequeño espacio si las guardamos de esta manera.
Así se utiliza esta envasadora al vacío de Lidl
Dentro del envase de este aparato, vemos que entra un rollo de tres metros para poder utilizar. Su funcionamiento es muy sencillo y solo tendremos que tener en cuenta el tipo de alimento que vamos a envasar. En cualquier caso, el primer paso siempre será sellar una de las partes del trozo de rollo que usemos.
Esto lo podremos hacer con el primer botón que aparece, ya que es el que se encarga de únicamente sellar. Después, si queremos envasar al vacío tenemos varias opciones. La más sencilla es el segundo botón que extrae el aire y después directamente sella la bolsa para que quede listo el alimento para guardar.
Aun así, si vamos a envasar al vacío productos húmedos, tendremos que, antes de darle al botón, accionar el tercero. Igualmente, si lo que nos pasa es que tenemos un producto delicado, tendremos que pulsar antes de empezar el cuarto botón. De esta manera, los alimentos no se verán afectados.
Por último, tenemos el último botón que sirve para envasar al vacío externamente. En este caso, sería válido tanto para los recipientes como para las bolsas que tienen esta válvula. Aun así, ante cualquier duda, viene con unas instrucciones bastante sencillas de entender.
Precios y ofertas actualizados el día 27/05/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y XCatalunya no se hace responsable de los posibles cambios.