Los supermercados Esclat y Bonpreu han ampliado sus ofertas entre el 5 y el 18 de diciembre para poder hacerte la vida más fácil. La empresa catalana es consciente de las comidas y las cenas de Navidad con amigos y familia y quiere rebajar los precios para que a sus clientes no les falte de nada. Por ejemplo, una paletilla de jamón de cebo 50% raza ibérica preparada en 18 sobres más seis botellas de vino tinto de la bodega Conde de Caralt de la Denominación de Origen Catalunya tiene un precio de 59,95 euros. El precio de todo el lote es el mismo que el precio del jamón, lo que quiere decir que las seis botellas de vino son un regalo.
Las ofertas, promociones y descuentos se pueden consultar en la página web de Bonpreu, pero los clientes también encontrarán esta información en papel, en la entrada de todos los establecimientos. Si no lo encuentran, que no duden en contactar con el personal que, sin duda, les ayudarán para facilitarles un ejemplar. La mayoría de descuentos de este período están enfocados para la Navidad, ya que son productos que se suelen degustar durante estas fechas.
En el perfil oficial de Twitter, Bonpreu ha publicado el anuncio de sus ofertas entre el 5 de diciembre y el 18 de diciembre de 2023.
Otras ofertas disponibles
Entre los días 5 y 18 de diciembre, los clientes de Esclat y Bonpreu no sólo podrán conseguir jamón y vino tinto a un precio asequible. También podrán hacerse con una gran variedad de carne, embutidos, pescado, así como productos relacionados con los postres, como turrones, polvorones y otros dulces. Por ejemplo, una caja de queso de oveja curado Flor de Esgueva y una botella de aceite de oliva virgen extra por 22,95 euros cuando el precio anterior superaba los 35.
Más servicios disponibles en Bonpreu - Esclat
Bonpreu - Esclat tiene una cuota de mercado importante en Catalunya y compite con otros establecimientos comerciales del mismo sector como Mercadona, Día, Carrefour, etc. Como valor añadido, la empresa catalana ha creado una red de gasolineras de autoservicio en las que puedes conseguir repostar tu vehículo a un precio muy inferior respecto de las estaciones de servicio habituales.