En la era digital donde la comodidad y la economía van de la mano, Bonpreu y Esclat se posicionan a la vanguardia con una oferta que exclusiva para los clientes que hagan la compra online. Los supermercados online han revolucionado la manera en que realizamos nuestras compras cotidianas, y la propuesta actual de Bonpreu y Esclat es un claro reflejo de este cambio de paradigma.
Desde el 5 hasta el 11 de febrero de 2024, los clientes de estos supermercados pueden beneficiarse de un descuento exclusivo del 10% en una selecta variedad de pescado fresco, accesible únicamente a través de la plataforma online.
Los plazos de esta oferta son especialmente pensados para que los consumidores puedan planificar sus menús semanales, teniendo la oportunidad de disfrutar de esta promoción durante toda una semana. El proceso es sencillo: seleccionar los productos deseados, aplicar la tarjeta cliente de Bonpreu y Esclat, y automáticamente disfrutar del descuento. El 10 % se acumulará en la tarjeta cliente para futuras compras. Un porcentaje que se suma al habitual 1 % por todas las compras realizadas con la tarjeta.
Beneficios del pescado para la salud
El beneficio no se limita al ahorro monetario; el consumo de pescado trae consigo ventajas sustanciales para la salud. Rico en ácidos grasos omega-3, proteínas de alta calidad, vitaminas esenciales y minerales, el pescado es un pilar en la dieta mediterránea, conocida por sus propiedades beneficiosas en la prevención de enfermedades cardiovasculares y en la mejora del bienestar general.
Incorporar pescado en nuestra dieta es además una forma deliciosa de cuidar de nuestra salud, y qué mejor manera de hacerlo que preparando platos que deleiten el paladar a la vez que nutren el cuerpo. La versatilidad del pescado permite una infinidad de preparaciones, desde las más simples y rápidas hasta aquellas que requieren más elaboración y destreza culinaria.
Filete de lubina a 6'25 euros o de dorada a 5'49 son algunas de las opciones de esta promoción. También se puede encontrar salmón ahumado de varios tipos, langostinos cocidos o preparaciones como la hamburguesa de atún.
Dos opciones para cocinar el pescado al mejor precio en Bonpreu
Imaginemos, por ejemplo, un salmón al horno aderezado con hierbas frescas y una pizca de limón. Este plato no solo es sencillo de preparar, sino que su sabor es capaz de transportarnos a las costas más puras y frías de donde proviene este pescado. El salmón se presta para una cocción lenta en el horno, que permite que todos los sabores se infundan delicadamente, resultando en una carne jugosa y llena de matices.
Otra preparación que resalta la frescura del pescado es el ceviche, un plato de origen latinoamericano que ha conquistado paladares alrededor del mundo. Con una base de pescado blanco, cortado en dados y marinado en jugo de cítricos, el ceviche es una explosión de sabor en cada bocado. Acompañado de cebolla roja, cilantro fresco y un toque de chile, este plato es una celebración de la frescura del mar.