mayo 21, 2026

XCatalunya.cat

Diari d'informació general

Lidl ‘regala’ el producto que aman todos los adictos al café: nada es igual tras haberlo probado

El supermercadoa alemán ofrece a partir de este viernes un secreto imprescindible para elevar tu bebida favorita

Cada vez más personas buscan alternativas a la leche tradicional que se adapten a diferentes estilos de vida y necesidades alimentarias. Ya sea por motivos de salud, preferencia por productos de origen vegetal o por la búsqueda de nuevas experiencias, las bebidas vegetales están ganando terreno. Por eso, la última novedad de Lidl promete triunfar este fin de semana.

Estas opciones ofrecen versatilidad y sabor, y muchas veces se utilizan tanto en preparaciones frías como calientes. Además, este tipo de bebidas pueden ser una forma fácil de disfrutar de una textura cremosa y natural en tu café diario o incluso en batidos y postres. Esto es lo que sucede con la nueva bebida de avena barista de Lidl, una opción perfecta para darle a tu bebida un toque profesional.

Esta bebida de avena barista va a agotarse en Lidl

La bebida de avena barista de Lidl es una de las opciones vegetales que puedes encontrar en el supermercado bajo la marca Vemondo. En este caso, está diseñada especialmente para quienes desean una alternativa sin ingredientes de origen animal que funcione bien con café y otras bebidas.

Esta bebida de Lidl se presenta en envases de 1 litro empaquetados en packs de 4, suficiente para toda la familia. Además, uno de sus atractivos principales es que es vegana. Este detalle la hace apta para personas con dietas basadas en plantas o con intolerancia a la lactosa.

El término “barista” indica que esta bebida de avena de Lidl está pensada para integrarse bien con el café. Ofrece una textura que, aunque puede variar según la preparación, tiende a mezclarse mejor con bebidas calientes como el café con leche o los lattes al compararla con bebidas vegetales tradicionales.

Por qué invertir en esta solución de Lidl

Uno de los grandes beneficios de esta versión que vende Lidl es que no incluye azúcares añadidos. Esto la convierte en una opción interesante para quienes quieren controlar su consumo de azúcar sin renunciar a una base cremosa en sus bebidas.

Por otro lado, esta opción de Lidl también puede ser muy útil en recetas frías como smoothies o mezclada con cereales en el desayuno. En cualquier caso, proporciona una textura agradable sin los lácteos tradicionales.

Si hablamos de su precio, es otro factor a valorar. A partir del viernes puedes conseguir el pack por solo 3,49 euros en Lidl en lugar de por 4,76. Es una opción vegetal práctica y económica, ideal para quienes buscan una alternativa a la leche láctea que funcione bien con café y otras bebidas.

Precios y ofertas actualizados el día 14/01/2026. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones y XCatalunya no se hace responsable de los posibles cambios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *