Carles Puyol y Vanesa Lorenzo forman una pareja que se aman apasionadamente y que causan las delicias de sus numerosos seguidores. El amor que se profesan queda perfectamente manifestado a través de las constantes publicaciones que comparten en sus respectivos perfiles de Instagram.
El ex futbolista del F.C.Barcelona y la modelo, padres de dos hijas, se han convertido en verdaderos influencers de las redes sociales, donde son especialmente proactivos. Cuando a principios de año ella celebró su cumpleaños, el mítico defensa del Barça no tardó en compartir felicitaciones públicamente y expresando lo mucho que la quiere.
Por su parte, el pasado 13 de abril, Carles Puyol cumplía 46 años de edad -uno menos que ella-, y no pudo celebrarlo con su pareja, porque se encontraban en ubicaciones muy alejadas, un hecho más habitual en su relación, pues ambos deben asumir constantes compromisos internacionales. Como no podía ser de otra forma, Vanesa no tardó en colgar los esperados posts de felicitaciones. Junto a diversas fotografías abrazándose, besándose o brindado con cava, se podían leer frases muy cariñosas: "Feliz cumpleaños, mi vida" o "Miss you. Me gusta vivir contigo".
Una imagen sorprendente
Sin embargo, lo más anecdótico y divertido de este intercambio de mensajes, entre felicitaciones y muestras de añoranza por la distancia, ha sido una fotografía en concreto de Carles Puyol como nunca lo habíamos visto. En un envolvente blanco y negro, aparece el rostro de la leyenda del Barça, a través de una mirada irónica con los ojos vizcos que ha causado furor en la red. La imagen viene acompañada de un texto provisto de un eminente sentido del humor: "Tu mejor foto para felicitarte desde la distancia. Feliz cumple bebé, vuelve ya @carles5puyol.
Esa sorprendente y delirante instantánea de quien fuera ilustre capitán del F.C. Barcelona, ha pillado por sorpresa a propios y extraños; entre ellos al actor Carles Sans, de El Tricicle, uno de los mejores amigos de la pareja; y, muy especialmente, a Elena, hermana de Vanesa, que ha publicado un elocuente: "Esto sí que no me lo esperaba". La imagen es todo un descubrimiento dentro del buen ambiente que rodea el día a día de una pareja que se hace querer.
Carles Puyol y Vanesa Lorenzo llevan juntos más de una década y, lejos de advertir cualquier suspicacia de crisis sentimental, todo parece indicar que su vida en común va para largo. Un caso bastante excepcional entre las parejas formadas por famosos e influyentes personajes como ellos.