Pasa el tiempo, pero Shakira parece aferrada a seguir hablando mal no solo de su ex pareja, Gerard Piqué, sino también de sus ex suegros. No siendo suficiente todos los temas que ha compuesto a raíz de su separación, lleva el aparente rencor más allá y despotrica también contra los abuelos de Milan y Sasha. Y es que ha trascendido que Shakira tendría un mote recurrente que usa para cada uno de ellos, tanto para Montserrat Bernabeu como para Joan Piqué.
Shakira llama "el ogro" a su ex suegro
En este sentido, los apodos son "la bruja" para la Dra. Montserrat Bernabeu y "el ogro" para Joan Piqué. Silvia Taulés, periodista experta en la relación entre el ex futbolista y la cantante, dice al respecto: “Es un pseudónimo feo. Es una guerra que ni acaba ni va a acabar. Llama a su suegra la bruja y a su suegro el ogro. Ella y su familia, sus hermanos lo llaman así. Lo odia. El problema que tienen es que Shakira le culpa de sus problemas con Hacienda porque es administrador de las empresas de Gerard Piqué y ella estaba ahí metida. Y el asesor fiscal de Joan Piqué era asesor fiscal de Shakira. Ella le llama el ogro delante de todo el mundo. Advirtieron que se venía tema gordo contra el ogro, la última canción”.
Y es que lo criticable, como señala Silvia, es que meta a los abuelos y a los propios nietos en sus problemas o resentimientos que hayan quedado después de su separación. De hecho, la relación Shakira-Joan Piqué no hace más que deteriorarse. Ella culpa a sus ex suegros de su separación, además de que afirmó de manera tajante que ellos escondían a Clara Chía en su casa mientras Gerard Piqué la conocía. Al respecto, tanto Montserrat como Joan han desmentido dichas declaraciones, pero para la colombiana no basta.
Lo cierto es que los padres de Gerard evitan en la medida de lo posible referirse a su ex nuera. Antes ya han recibido indirectas de la barranquillera, pero se mantienen al margen de las mismas por el bienestar de sus nietos. Uno de los momentos más tensos ocurrió cuando la cantante colombiana vivía todavía en Barcelona. Entonces colocó una bruja mirando hacia la casa de sus ex suegros. Un hecho que dio mucho de hablar y que evidenció el malestar de la cantante contra los padres de Gerard Piqué.