Los espectadores de la serie 'Com si fos ahir' pueden disfrutar todas las tardes de lunes a viernes de actores y actrices tan importantes como Roger Coma, Eduard Farelo, Gemma Germán, Sílvia Bel, Marc Cartes, Àurea Márquez, Elena Gadel y muchos más. Todos ellos y ellas son pilares muy importantes en la cultura catalana y son conocidos por intervenir en otras series de TV3, en películas y también en obras de teatro de nuestro país.
En otras ocasiones hemos hablado de otros actores y actrices como Marc Cartes, Montse Germán y Àurea Márquez, que participaron en Laberint d'Ombres, los dos primeros con historia de amor incluida. Hoy no os queremos hablar de ellos. Tampoco de Eduard Farelo, que tuvo un papel muy importante en Nissaga de Poder, donde era el hijo secreto de Eulàlia Montsolís (Emma Vilarassau). Os queremos hablar de Roger Coma, que interpreta el papel de Iván en 'Com si fos ahir'.
Iván es una persona homosexual que en los últimos años ha vivido una vida muy intensa y ahora está tocando fondo. Lejos de las cámaras, sabemos que su pareja también es una actriz muy conocida en las series de TV3. Se trata de Margalida Grimalt. Apareció en La Riera, interpretando a Mireia Flaquer, la hija de Albert Flaquer un prestigioso abogado interpretado por Sergi Mateu y hermana de Joan Flaquer, un bala perdida interpretado por Ruben Serrano.
Mireia Flaquer era una joven muy correcta, procedente de una familia tradicional, cristiana practicante y adinerada. Trabajaba como camarera en La Fonda, el restaurante familiar de la familia Guitart encabezada por Mercè (Mercedes Sanpietro) y lugar preferente donde giraban todas las tramas de la serie.
Otras apariciones de Margalida Grimalt
Margalida Grimalt, nacida en Sa Pobla (Illes Balears), también ha participado en otras series de TV3, como El cor de la Ciutat y en diferentes obras de teatro de Catalunya y del resto dels Països Catalans. También ha participado en 'Leonart', 'Vallterra', 'Les coses grans' o 'Les molèsties'.
Vida familiar de Roger Coma y Margalida Grimalt
Pocos conocen su relación, pero los que la conocen saben que llevan una vida discreta y para nada ostentosa, alejada de las cámaras. Tienen tres hijos. Comparten habitualmente fotos en sus perfiles de Instagram. Por su discreción, no sabemos sus edades y sus nombres. Nunca lo han manifestado en redes sociales. Lo que sí sabemos es que son una familia feliz.