La modelo e influencer española se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Después de cortar su matrimonio con Risto Mejide en 2022, Laura Escanes está disfrutando de su soltería junto a su hija Roma. La barcelonesa está junto a su hija desconectando en las Islas Baleares, lugar donde se ha encontrado un restaurante más que peculiar.
Hace ya más de una semana que Escanes nos mantiene diariamente informados de su estancia en Menorca. Allí, en uno de sus últimos "posts" pudimos ver una fotografía donde la catalana enfocaba el nombre de un restaurante balear en el que estuvo cenando. Dicho establecimiento tenía curiosamente el mismo nombre que su hija, Roma, y Laura no desaprovechó la oportunidad para enseñarlo a sus seguidores.
En esta misma publicación hay en total 10 fotografías, dónde la influencer nos ha compartido instantáneas suyas y con su hija. En este período de descanso, Laura ha mostrado diferentes "looks" que ya han causado sensación, ya que la catalana tiene un gusto exquisito para la moda y muchos de sus seguidores la toman como ejemplo a la hora de vestir.
Entre todos sus "outfits" el que más ha destacado a sido un mini vestido de la marca Desigual. Tanta es la expectación que tiene todo el mundo en torno a ella que dicho complemento está cerca de quedar agotado en todas las tiendas de la compañía. Este se trata de un vestido "arty", el cual se ha convertido en toda una tendencia en los últimos tiempos.
Estos vestidos, que incorporan obras de arte reconocidas en sus estampados, ofrecen una mezcla única de cultura, moda y modernismo. Esta tendencia, pero, no es nueva, aunque ha ganado popularidad y terreno en los últimos años. Laura sigue de cerca está moda, y su vestido con un estampado de Vicent Van Gogh ha recorrido todas las redes.
Un lugar especial
Menorca no solo resulta especial para Laura por la fotografia que subió enfocando al restaurante "Roma". Como ya ha explicado en numerosas ocasiones, la influencer ya visitaba cuando era pequeña las Islas Baleares junto a su familia. Ahora pues, la catalana está repitiendo esta tradición con su hija, llevándola a los mismos sitios que ella disfrutó de pequeña.
En una de las últimas publicaciones de Laura en su cuenta oficial de Instagram la hemos podido ver disfrutando con su hija de estos días de relax. En total, ha subido 6 fotografías recordando los últimos 6 años que ha visitado Mallorca. Desde que estaba embarazada hasta la actualidad, cuando su hija Roma está a punto de cumplir 5 años de edad.
"Han cambiado la puerta pero nosotras seguimos pasando con la misma ilusión por las mismas calles", escribía Escanes en la descripción de esta misma publicación. A día de hoy, Laura sigue en el archipiélago balear, y a diferencia de otras celebridades que escogen los lujos y ubicaciones exóticas, Laura ha preferido volver año tras año dónde siempre ha sido feliz.