Elena Gadel se ha consolidado como una de las actrices y cantantes más queridas del panorama catalán. Conocida por su papel como Noe en la exitosa serie de TV3 Com si fos ahir, donde interpreta a una mujer luchadora y decidida, Gadel ha conquistado al público con su talento y carisma. Pero su trayectoria no se limita a la actuación: también ha sido una voz reconocida en el ámbito musical, y sus comienzos se remontan a su participación en la segunda edición de Operación Triunfo, el popular programa que la lanzó a la fama.
Inicios y éxito en 'Com si fos ahir'
Elena Gadel comenzó su carrera musical como una de las concursantes de Operación Triunfo, donde rápidamente se destacó por su voz potente y su capacidad interpretativa. A pesar de no haber ganado el concurso, Gadel consiguió hacerse un hueco en el mundo de la música y ha trabajado en múltiples proyectos desde entonces, tanto en solitario como colaborando con otros artistas, como en el musical Mar i Cel.

En televisión, uno de los papeles que más éxito le ha dado es el de Noe en la serie Com si fos ahir. La serie de TV3 ha sido un éxito de audiencia, y Gadel ha sido una de las actrices más destacadas del reparto. En su rol como Noe, es la secretaria de Cuevas i Molins, empresa de la que su marido es socio junto a Gemma (Àurea Márquez). No obstante es posible que esto cambie ya que Gemma se podría vender su parte del negocio.
Esto podría afectar a la calma entre la pareja Noe-Miquel ya que ella podría estar interesada en la compra de la parte de Gemma. ¿Habrá nueva crisis en una de las parejas más consolidadas de la serie? Recordemos que en la pasada temporada tuvieron muchos problemas y que incluso Noe estuvo viviendo un tiempo con otro hombre, Aitor (Carlos Troya). En el último capítulo de la pasada temporada, Miquel (Eduard Farelo) consiguió volver con Noe.
La capacidad de Elena para dotar a Noe de un carácter genuino y entrañable ha sido clave para su popularidad.
Toni Pagès: la pareja de Elena Gadel
Más allá de su carrera profesional, Elena Gadel también ha construido una vida personal que ha mantenido relativamente alejada de los focos mediáticos. Su pareja es Toni Pagès, un conocido músico y batería del grupo Blaumut, una de las bandas más populares del panorama musical catalán. Toni y Elena forman una pareja que se complementa a la perfección, compartiendo su amor por la música y la cultura catalana, como lo han demostrado en diversas actuaciones conjuntas y proyectos colaborativos.

Ha trabajado con varios artistas reconocidos y es miembro de Blaumut, una banda que ha conquistado al público con su estilo particular, combinando folk, pop y música clásica. La relación entre Elena y Toni ha sido siempre discreta, pero ambos han demostrado un gran apoyo mutuo, tanto en lo personal como en lo profesional, como cuando Toni la acompañó en varias de sus giras musicales. De hecho, han colaborado juntos en varios proyectos, dejando claro que su conexión va más allá de lo sentimental.
Una familia unida por la música
Elena y Toni también son padres de dos hijos, y han sabido combinar sus ajetreadas carreras en el mundo del espectáculo con la crianza de su familia. Elena Gadel y Toni Pagès suelen colgar fotos y vídeos de su vida personal en Instagram, algo que encanta a sus miles de fans.