Aruseros es el exitoso programa de entretenimiento y humor sobre la actualidad, que dirige y presenta Alfonso Arús desde hace 21 temporadas y que se emite en La Sexta, de lunes a viernes y en horario de 7 a 11h. Sus espectaculares índices de audiencia, lo han consagrado como el programa líder indiscutible de las mañanas televisivas.
El veterano presentador catalán de 63 años se nutre de un equipo de colaboradores de plena confianza, tanta que sus integrantes son su mujer, Angie Cárdenas, y sus hijos, todo un riesgo en una jugada que le está saliendo fenomenal. Alfonso Arús lo tiene muy claro: "Siempre he dicho que en el hecho de trabajar con la familia fui un poco pionero y nunca me he escondido. Les exijo más incluso que a otros colaboradores y si no estuvieran preparados por más hijos que fueran, no harían lo que hacen". Los hijos de Arús se dividen así el trabajo diario en el programa: Tatiana en tareas de producción y especializada en celebridades, Artur encargándose de los deportes, y Hans -el pequeño-, aportando el lado original con sus imágenes curiosas bajo la sección denominada "es lo más".
La novia del benjamín de los Arús
Hans Arús tiene 24 años y ya se ha hecho muy popular como integrante del programa que lidera su padre, y también por su dinámica en redes sociales, donde suele estar muy activo, compartiendo algunas imágenes de tono más personal, e incluso sentimental. En algunas de estas fotografías se le puede advertir junto a su pareja, Anna -también de 24 años-, recién licenciada en Medicina por la UAB.
La confianza ente los Arús es tan grande, que incluso se llegan a tomar muy bien y con sentido del humor, confesiones públicas como las que Alfonso compartió en televisión acerca de su hijo Hans, indicando que es ambidiestro y que durante mucho tiempo se encontró dificultades a la hora de coordinar sus movimientos. Arús padre dijo que su hijo solía chutar con una pierna, pero escribía con la otra mano, hecho que le comportó algún que otro contratiempo: ''Tiene un cacao monumental'', sentenció con esa risa tan característica en el famoso presentador catalán.
A pesar de su juventud, Hans Arús ya ha conseguido una gran solvencia ante las cámaras y se ha convertido en todo un experto en tendencia y moda. A menudo se muestra muy orgulloso de su apellido, y no duda en demostrar su gran pasión hacia su equipo: el Real Betis Balompié, club del que es un verdadero fan. Y aunque Anna es del Celta de Vigo, Hans lo tiene muy claro: "Yo veo a Ana entrando en nuestra boda con el himno del Betis y seguro que lloraría".