Uno de los podcasts que mayor impacto y repercusión están causando es, sin duda, el que lleva por título "La ronda perversa", en el que cada quince días, tres caras conocidas catalanas se enfrentan para saber quién es más perverso de los tres. Un podcast presentado por David Balaguer y Josep Moragas.
El trío de invitados del último capítulo de este original, fresco y "perverso" podcast, han sido tres periodistas: Quim Morales, Cristina Dalmau y Xavi Coral. A sus 53 años, el presentador del TN mediodía, se ha sincerado con su habitual estilo de proximidad y simpatía. Bajo el lema de "comunicar", Balaguer ha hecho gala de su perspicacia para sacar las confesiones más íntimas de sus invitados, a través de un tono afable y de confianza. Y como es habitual con las "víctimas" que transitan por el podcast, Coral ha tenido que responder acerca de algunas intimidades.
Anécdotas de la vida matrimonial
Casado con la experta en comunicación y publicidad, Meritxell Antigua, el carismático periodista de Terrassa, ha compartido un detalle personal que no fue muy buen recibido por su mujer: "nosotros hemos salido mucho de noche, toda la vida... y yo, si puedo estar parado, mucho mejor que moviéndome. Yo bailaba, pero hubo un día que le dije: 'Yo no bailaré más'... No le sentó bien eso. No lo entendió. No me gusta bailar, lo he hecho, puedo hacer un poco de movimiento, pero ya no quiero bailar más, le supo mal. Hemos seguido saliendo, pero yo ya no bailo. Hace diez años".
Una anécdota en la vida de pareja entre Xavi Coral y Mertitxell Antigua, con la que a bien seguro más de uno se sentirá identificado o habrá experimentado algo bastante cercano. Otro tema, mucho más íntimo, es el que tiene que ver con el uso de la ropa interior masculina, que Coral tampoco ha tenido ningún reparo a compartir. Coral está en el grupo de los que prefieren usar slips: "A mí me gusta llevar slips... y a mi mujer no le gusta. Encuentra más sexi lo otro. Quiere que lleve otro tipo, que no es el tanga, afortunadamente, el bóxer, tampoco el 'suelto', que para mi gusto, es incomodísimo. Para entendernos, me gusta tener la cosa bien sujetada, y el slip es el que garantiza más la sujeción. Hay aquellos slips que tienen un poco de pantalón, bóxer, que es como un culotte, a la hora de hacer fotos quedas más bien".
Confesiones íntimas del famoso presentador de TV3 en un podcast que ha conseguido consolidarse gracias a la transparencia con la que suelen hablar sus invitados. Por "La ronda perversa" ya se han confesado Sílvia Abril, Danae Boronat, Marc Giró, Mag Lari, Jair Domínguez, Biel Duran, Xavi Cazorla y Olalla Moreno, entre otros. Nadie está exento de experimentar su particular "ronda perversa".