Todos los seguidores de La Que Se Avecina están pendientes del estado de salud de uno de sus personajes favoritos. Los espectadores desean que Enrique Pastor vuelva al edificio número 49 de la calle Contubernio, donde los vecinos de Montepinar se mudaron después que su antiguo edificio fuera víctima de un proceso de expropiación propiciado por Germán Palomares, el archienemigo de la comunidad y también conocido como 'el Moroso'.
José Luis Gil sufrió un ictus y se está recuperando en casa. "Han pasado 2 años y estamos asumiendo todos que la vida no va a volver a ser la misma. Es un golpe tremendo y que cuesta encajar, estamos en ello", escribió su hija Irene hace unos días en su perfil de Instagram, mostrando su pesimismo y transmitiendo la nueva realidad.
Varios compañeros de elenco se han pronunciado sobre el estado de salud del actor maño. Macarena Gómez (Lola Trujillo), Jordi Sánchez (Antonio Recio), Cristina Medina (Nines Chacón), Cristina Castaño (Judith Bécquer), estas dos últimas aunque ya hayan abandonado la serie. Los vecinos de Montepinar han visitado a su compañero de reparto y se han preocupado por su estado de salud. Ahora ha sido el personaje que da nombre a Amador Rivas, Pablo Chiapella, quien se ha pronunciado sobre el estado de salud de su vecino de Montepinar. Amador y Enrique ya no se verán por la comunidad y no porque los habitantes de la avenida Ave del Paraíso se hayan mudado, sino porque es poco probable que José Luis Gil vuelva a aparecer en La Que Se Avecina.
El mensaje de Pablo Chiapella a su compañero
"José Luis Gil está ahí en una situación complicada. Pero, por otro lado, tiene de bueno que está bien físicamente, quitando el problema que le impide trabajar, pobrecito", ha manifestado el actor castellano manchego, añadiendo que "Por lo menos se ha salvado y hay que quedarse con eso. Y le mando desde aquí un beso enorme".
Temporada 14 y el papel de Amador Rivas
Amazon Prime Video ya ha estrenado la temporada 14 que tendrá 8 capítulos. El estreno fue el 10 de noviembre, pero Telecinco sorprendió a todo el mundo emitiendo en abierto el primer capítulo. Los forofos de la serie pueden estar tranquilos, puesto que ya se ha confirmado la existencia de la temporada 15. Pablo Chiapella sigue interpretando a Amador Rivas y esta temporada se ha descubierto que el motivo de sus problemas es una discapacidad que afecta al cerebro. El popular personaje no dudará en aprovecharse de esta circunstancia.