Marc Millán Olucha es el hijo mayor de Santi Millán y su esposa, Rosa. En poco tiempo, se está convirtiendo en toda una sensación debido a un llamativo físico, muy parecido al de su famoso padre. Los que lo conocen dicen de él de que es un chico muy maduro por su edad.
Para Santi Millán, tanto Marc como su hermana Ruth, son "dos chicos muy normales, que no van de hijos de". Y eso es algo que congratula al actor, pues no acostumbra a ser nada fácil convivir teniendo como padre a una figura tan mediática como la del ex miembro de La Cubana y presentador del programa de entretenimiento Got Talent España, entre otros. Santi Millán es muy celoso de su privacidad y la de su familia, por lo que hasta ahora poco se sabía de sus hijos.
En 2014, Andreu Buenafuente y Eva Merseguer codirigieron el largometraje documental El culo del mundo. Una película que nació del hecho de que en junio de 2012 Buenafuente se quedara sin programa en antena y sin expectativas de volver a la televisión. "Me dio por pensar en la magia de mi profesión que viaja a miles de kilómetros, que no conoce de fronteras, ni clases sociales. Para este documental tan personal, el mediático presentador contó con la complicidad de amigos y compañeros de profesión, como Santiago Segura, Concha Velasco, El Gran Wyoming, Jordi Évole, Berto Romero, Leo Bassi, entre otros, además de algunos niños como... Ruth y Marc Millán. Una primera experiencia para los pequeños Millán.
De la emoción de la madre, al parecido con el padre
Para el día en que Marc cumplía la mayoría de edad, su madre le felicitó públicamente a través de su cuenta de Instagram, mediante estas palabras: "Por fin me relajo celebrando el placer indescriptible que es estar contigo, hoy que te haces mayor. Y mientras fuera del ojo las velas se van apagando, yo pido un deseo por ti... que seas feliz, hijo mío".
Por su parte, la identidad física de Marc y su destacable parecido físico con su padre, tiene mucho que ver el hecho que desde pequeño ha lucido una larga melena, muy parecida a la que luce su padre de forma tan característica. Sin embargo, actualmente Marc se ha decantado por un estilo diferente, sin por ello perder ni un ápice del notorio parecido con su padre. Y es que aquello de "tal palo, tal astilla", parece encajar a la perfección en el caso de los Millán.