Coincidiendo con la publicación de su último álbum, “Las mujeres ya no lloran” y cuando parece que, poco a poco, las reiteradas polémicas con Gerard Piqué, empiezan a vislumbrarse un poco más alejadas, la estrella colombiana Shakira tiene una nueva pareja sentimental.
La identidad del afortunado nuevo compañero de la de Barranquilla no es otra que la del actor británico, de ascendencia trinitense, Lucien Laviscount, un chico de 31 años de edad, que ha participado en series como Shamless, Skins, Sobrenatural, Snatch, Scream Queens y, muy especialmente Emily en París, cuyo personaje de Alfie es el que le ha proporcionado fama internacional y su salto al estrellato.
La trayectoria de Laviscount también incluye el drama de terror Nunca digas su nombre, de Stacy Title (2017) y la película de ciencia ficción Last Sentinel (2023), dirigida por Tanel Toom y coprotagonizada junto a Kate Bosworth. A pesar de la notoria de diferencia de edad entre ellos (16) y a tenor de una información de “Daily Mail”, Shakira se siente atraída por el joven y apuesto actor, pero todavía no ha conseguido olvidar definitivamente al ex futbolista del F.C. Barcelona. La relación de amor y odio entre la cantante colombiana y el ex jugador catalán, parece seguir causando estragos para la independencia emocional de Shakira, todavía confundida en sus propios designios amorosos.
La puntería de Lucien Laviscount
En cualquier caso, Shakira y Lucien Laviscount se conocieron durante el rodaje del videoclip “Puntería”, correspondiente al citado nuevo álbum de la mediática cantante, que ambos protagonizan en situaciones muy sensuales y ante la complicidad de la rapera norteamericana Cardi B. En “Puntería”, Laviscount es un atractivo centauro que queda rendido ante los encantos de la colombiana.
Fue tras el concierto gratuito que Shakira dio el pasado 26 de marzo, en la mítica Times Square neoyorquina, que la nueva y presunta pareja fue vista cenando en un restaurante de la gran manzana. El impacto social que despierta Shakira sigue siendo tremendo, no en vano una hora antes del citado concierto ya se acumulaba un numerosísimo público, absolutamente entregado a la enérgica cantante latina.
Al hecho de que “Las mujeres ya no lloran” sea el primer álbum de la artista en siete años, tras un largo periodo de tiempo eminentemente centrado al cariño de sus hijos, se le añade ahora estas primeras informaciones de su nuevo idilio, por lo que el huracán Shakira sigue más vivo que nunca y no se advierten treguas a medio plazo.